Kim Taehyung

7.5K 571 111
                                    

Mi nombre es Kim Taehyung tengo 19 años de edad, mis padres son multi billonarios, soy el capitan del equipo de natacion al igual que el de ragby, tambien soy el presidente de la clase y el chico mas guapo y popular de mi colegio ,asi es , como lo oyen, soy muy respetado alli por lo que todos  esperan a que yo llegue para enpezar sus actividades, soy muy temido tambien al pasar todos bajan sus miradas y hacen una reverencia.

Saben de echo eso me causa mucha gracia, debido a que yo les dije a todos y cada uno de los estudiantes que no tenian por que hacerlo, despues de todo soy un chico común y corriente al igual que todos ellos..... no ninguna celebridad como para que me tengan tal grado de respeto, pero a pesar de todo ellos lo siguen haciendo.

En fin tengo las mejores notas de todo el colegio debido a que en un futuro, heredare la gran empresa familiar algun dia y no quiero llevarla a la quiebra,
después de todo mi papá invirtió muchos años y esfuerzo en llevarla adelante y sacarla de el hueco profundo en la que su papá lo había dejado.

Mi mejor amigo el cual esta a mi lado desde que tengo memoria, el cual creció junto a mi, el que me tendió su mano cada vez que me dejaba caer...
Ese increible ser y persona lleva el nombre de  Park Jimin, es mi mano derecha y el que esta a mi lado  cada vez que lo nesesito,mi hermano del alma, al que procure proteger y cuidar desde la primera vez que lo vi.

Juro que cualquiera que se atreba a ponerle un dedo en cima o siquiera tocarle un solo cabello se las vera con migo y créanme no es broma, nadie a demás de nosotros comprende nuestra relación, pero eso no es necesario, mientras nosotros lo hagamos todo está bien.

Uno de mis hobbies es el boxeo, soy el mejor en ello (o eso me an dicho) ya he ganado trofeos y cinturones por cada pelea que he ganado, las cuales son 20 en total si es que no llevo mal la cuenta...

Tambien hago artres marciales por lo que soy muy agil y se moverme muy bien al igual que en el boxeo soy muy bueno en esto tambien.

Amo a mi mama ella es una modelo muy reconocida y siempre busca un poco de su tiempo para mi, por eso la amo mucho (jamas le digan a nadie que dije eso).

A y casi me olvido según me a dicho mi hermano Jimin tengo a cada chic@ del colegio de tras de mi, es una manera fea de decir que hay algunas chicas y chicos enamorados de mi, y créanme que es un placer para mi, es decir me siento alagado pero... creo de deberían de entender que no estoy en busca de ninguna relación es estos momentos, no ahora....

Además de que ya no creo en el amor.

En fin este soy yo,un placer averlas conocido y espero que a través de mis palabras hallan podido conocer un poco más de mi... sin más, me despido

Adioooooos!  Sonriendo de forma rectangular mientras mueve su mano en forma de despedida

Directo a Tu Corazón°Taegi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora