Min Yoongi

12.6K 690 101
                                    

Mi nombre es Min Yoongi tengo 19 años de edad, vivo en la ciudad de Seul desde que tengo memoria, asisto al colegio mas caro de esta ciudad contra mi propia voluntad ya que mi papa siempre dice que tengo que seguir sus pasos para poder algun dia heredar "La gran empresa familiar", aunque le e dicho miles de veces que no me importa su estupida empresa,
pero como siempre hace oidos sordos a todo lo que le diga.
En fin creo que me desvie un poco del tema....en que estaba a si el colegio, voy en el ultimo curso junto al chico "mas guapo y mas popular de la escuela" .
Kim Taehyung este chico tiene a todas las chicas e chicos del colegio (incluyendome) a sus pies.
Cada vez que pasa junto a mi nisiquiera nota mi presencia o eso creo yo , tiene las mejores notas del colegio y es bueno en todo, es el capitan del equipo de rugby y gracias a ello su cuerpo esta perfectamente marcado, tambien hace natacion y es el mejor en la piscina a sido el campeon mas de cuatro años seguidos.

Les seguiria contando mas de el con gusto, pero creo que me desvie del tema nuevamente , bien tengo dos grandes amigos, sus nombres, J-hope y Jungkook,el mencionado anteriormente muere por el mejor amigo de Tae el cual se llama Park Jimin,el unico problema para ambos es que ellos aman a las chicas y jamas se fijarian en nosotros por estas simples razones.....

1-No somos tan populares como ellos

Y

2- Son demasiado hermosos como para ser reales

Las posibilidades de que yo y mi querido amigo Jungkook llegemos a ser sus parejas es sumamente imposible, es que nadie sabe que existimos!

Carraspea su garganta un poco antes de proseguir

Ustedes querrán saber el porque de la última razón (2) bueno con gusto les contare....

Empezare con tae:

El es rubio, tiene los ojos de un hermoso color azulado, una hrmosa sonrisa, cuerpo perfectamente tonificado lo cual cabe aclarar que hace que todo lo que se ponga se le vea tan bien como sus perfectas facciones,es inteligente,tiene las mejores notas de todo el colegio,gran estilo,es bueno en todo,es caballeroso,se lleva bien con todos, su papa maneja una empresa multi billonaria y su mama es una modelo reconocidisima, el es simplemente perfecto.

Su amigo Park Jimin no se queda atras el tambien es muy atractivo su unico defecto es que es el perrito faldero de Tae, lamento decirlo de esa manera pero es la verdad, Jimin siempre luce bien y al igual que Taehyung viene de una gran familia, tiene un gran estilo y es muy bueno en los deportes, tiene un cuerpo de el infarto y bueno..... no sabría decirles más de el debido a que no lo conozco mucho....

Si quieren saber más pregúntenle a Jungkookie ( el cual se encuentra comiendo en una esquina :v detrás de Yoongi)
susurra para los lectores

En fin está es un poco mi historia... y el punto aquí es...

Que estoy

Jodida

Y

Completamente

Enamorado!!

De KIM TAEHYUNG!

Directo a Tu Corazón°Taegi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora