Solamente el cielo sabe donde estás
Pero realmente no necesito saberlo.
Sé a donde vas a ir.
En mi corazón, donde descansas tu cabeza.
Y simplemente te ves tan hermoso.
Lights down low - MAX.
...🌱...
YeRim fue quien tomo la iniciativa de presentar a ChanYeol y de incluirlo en la conversación, preguntándole si iba seguido a fiestas, claramente sin saber cómo empezar una conversación, aunque eso a ChanYeol no le importo, porque de igual manera respondió a la pregunta a pesar de que ésta era un poco sonsa. Ahora sabía que la novia de SeHun se llamaba Bae JooHyun, de ahí salía la manera en la que el chico la tenía agendada en el teléfono.
Había tomado unos cuatro vasos más cuando decidieron entrar y bailar un rato ya que el ambiente afuera estaba cada vez más apagado. ChanYeol intento colocarse al lado del menor, pero eso le fue impedido cuando YeRim le tomo de la mano, invitándole a bailar y no pudo rechazarla, no cuando lucía de esa manera, tan tierna. Lucía como si fuera su hermana menor, lo sabía a la perfección.
— ¡Muévete, estas muy oxidado! —le ordeno al llegar a la pista, riendo mientras le movía los brazos al ritmo de la música de fondo. Lo hizo y bailaron hasta que sus frentes estuvieron perladas en sudor. ChanYeol decidió ir al baño, su vejiga estaba a punto de explotar. No demoro en encontrarlo, pero estaba ocupado y sabía muy bien que las habitaciones tenían llave para que ninguna pareja se metiera a hacer sus cosas, así que se recostó en la pared de al lado, esperando a que la persona dentro terminara con lo que sea que estuviera haciendo y saliera.
Miro sus pies, parpadeando y luego dando un bostezo.
La puerta fue abierta y levanto la mirada, chocando con la de SeHun. Sonrió, mirando a los lados para asegurarse que todos estaban metidos en su mierda antes de empujarlo dentro del baño nuevamente, cerrando la puerta detrás de su espalda.
— ¡¿Qué carajos, ChanYeol?! —le grito, frunciendo el ceño—. Salte de ahí.
— ¿Por qué me ignoras?
— Porque nos besamos y deberías de hacer lo mismo —intento apartarlo, pero ChanYeol no dejo que lo moviera lo suficiente como para poder salir—. ¡Date prisa y déjame salir, mierda!
— No —soltó una carcajada al ver la cara de fastidio que había colocado el contrario—. Hablemos.
— No hay nada de que hablar...
— Sí. Nos besamos. Te bese y casi sucede de nuevo en la enfermería.
— No iba a suceder nada en ningún lado, para con eso —rodó los ojos—. En serio, no es gracioso Yeol, muévete de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Fake Friendship [ ChanHun ]
Short Story❝ we never really were friends, so let's not pretend that we were. ❞ dedicado a ; choriamapari d-bxynk© ; 2017