¿Cuál es el punto en decir que me quieres como "amigo"?
¿Cuál es el punto en decir que ésto nunca va a terminar?
Eres demasiado orgulloso como para decir que cometiste un error.
Eres un cobarde hasta el final.
No quiero admitir que no vamos a encajar.
No, no soy del tipo que te gustan.
¿Por qué no solo fingimos?
Lies — Marina and the diamonds.
...🍂...
— Hoy fiesta en mi casa —le golpeo el hombro, para luego pasar su brazo sobre los hombros de ChanYeol—. Dile a SeHun que venga. No lo he visto hoy.
— Yo tampoco lo he visto —murmuro, quitando el brazo de su amigo de sus hombros—. Y ve recostarte a otro jodido lugar, JongDae. No me jodas.
El nombrado rodó los ojos y se apartó, alejándose mientras gritaba "¡No olvides la fiesta, hoy, a las 10, inepto!". Resoplo y dio media vuelta, en dirección al salón donde se supone que debería de estar SeHun, pero su asiento esta vació y eso significa que se está saltando las clases o no vino. Cualquier opción que fuera, a ChanYeol no debería de importarle, pero allí esta, buscándole a pesar de que ya debería de estar en su salón.
— ¿Buscas a SeHun? —le pregunto uno de los amigos del chico, JunMyeon, y ChanYeol asintió—. No sé qué tiene, pero no vino hoy, tampoco contesta teléfono. Pensé que lo sabrías... Siempre andan unidos.
— Sí. Gracias —se vio tentado a rodar los ojos y dio la vuelta, yéndose por donde vino. El resto de las horas de clases se las paso durmiendo para que la hora de salida llegara mucho más rápido, así que lo primero que hizo después de salir, fue tomar su auto y conducir hacia donde ese idiota vivía. Al llegar bajo del auto y fue a tocar la puerta, golpeándola con su puño prácticamente para tirarla. Sabía que SeHun estaría allí y que sus padres no se encontraban en casa—. ¡SeHun! ¡Abre la puerta! ¡Sé que estas ahí, joder!
La puerta se abrió y el chico se dejó ver, con mala cara. Lucía enfermo y la culpa lo golpeo en toda la cara. Lo había dejado botado en la playa sin modo de regresar y en pleno otoño, casi invierno.
— ¿Estas enfermo?
— No lo sé. Dime tú. ¿Parezco enfermo? —respondió a la defensiva y ChanYeol bufo, cruzándose de brazos—. Claro que sí, idiota. Estoy enfermo por tu culpa.
— ¿Mi culpa? Me dijiste que me fuera.
No dijo nada, un gran estornudo llenó el silencio y ChanYeol lo empujo dentro de la casa, cerrando la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Fake Friendship [ ChanHun ]
Short Story❝ we never really were friends, so let's not pretend that we were. ❞ dedicado a ; choriamapari d-bxynk© ; 2017