03

855 121 68
                                    

Es tan dulce saber que me amas.

A pesar de que no necesitamos decírnoslo, cariño.

Sabiendo que te amo y pasando mis dedos por tu cabello, es tan dulce.

Sweet — Cigarettes after sex.

Sweet — Cigarettes after sex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...🍂...

JunMyeon y YeRim lo sabían ahora, más tarde se enteró KyungSoo y JongDae. Sus amigos más cercanos sabían de su extraña relación y estaban más cómodos, no sentían como si les estuvieran mintiendo en las caras. SeHun había dejado de comportarse distante con ChanYeol y pasaban las tardes en la casa del menor, viendo televisión en medio de besos y tareas. Funcionaba más que bien de esa forma, pero aún no tenían bien claro qué eran.

— ¿Ya sabes a qué universidad vas a ingresar? —pregunto SeHun, jugando con los cabellos del contrario, que se encontraba recostado en sus piernas.

— No sé...

— Estas cerca de tu graduación, Park.

— Cierto —soltó una risa—. Más tarde que llegue a casa me pondré a buscar las opciones que tengo —dijo y llevo a la boca una de las uvas verdes que se encontraban en la mesita de la sala de los Oh—. ¿Tú qué estudiaras?

— Aun tengo un año completo.

— Olvidaba que vamos en niveles diferentes. ¿Es ilegal que estés conmigo debido a que tienes 17? —lo miro de mala manera y lo golpeo—. ¡Auch! ¿Por qué me golpeas?

— Disculpa, anciano —ChanYeol se levantó para besar los belfos del pelinegro, sonriendo en la boca contraria—. ¿Te prende que sea un año menor?

— Puede que sí... —murmuro en los labios del menor—. Puedo corromperte.

— Que no me haya acostado con diez mil personas no significa que sea menos inocente que tú, Yeol.

— Yo no me he acostado con diez mil personas —frunció el ceño, volviendo a la posición antigua, sobre las delgadas piernas del contrario—. Tan solo unas cuantas chicas... Desde que estoy en esto contigo no lo he hecho.

— Enumera a esas chicas, de seguro no te alcanzan los dedos, Park.

— ¿Celoso?

Fingió una risa y negó, mirándolo divertido.

— Ellas no te tienen de la manera en la que yo te tengo ahora —se inclinó para dejar un beso en la mejilla del mayor, avanzando hasta su mandíbula y cuello, a la vez que su mano se deslizaba por el abdomen del chico, haciéndose camino hasta su parte intima, donde decidió jugar un poco, ingresando su mano dentro de la ropa interior. ChanYeol dio un respingo ante el toque en su miembro, levantando las caderas—. ¿Lo ves? —se separó, riéndose y el contrario frunció el ceño.

Fake Friendship [ ChanHun ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora