01

1.4K 122 51
                                    

Fue bueno al inicio, nuestras manos sobre el otro.

No podíamos soportar estar separados.

Mientras más cerca, mejor.

Ahora peleamos y nos tiramos la puerta.

Engrandeciendo nuestros defectos.

Y me pregunto ¿por qué?, ¿para qué?

¿Por qué seguimos viniendo en busca de más?  

Scared to be lonely — Martin Garrix ft. Dua Lipa.

 Dua Lipa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...🌱...

Una fuerte carcajada y lleva nuevamente la botella de licor hasta sus labios, dando un corto sorbo antes de que dijeran algo que le hizo gracia y se soltara a reír nuevamente. Su mirada chocó contra la del pelinegro que también reía con una botella idéntica a la de él, haciendo contacto visual. El contacto duro tan solo tres segundos que parecieron infinitos, antes de que corrieran la mirada y la enfocaran en cualquier otra cosa, fingiendo que eso no había acabado de pasar. Tenía una extraña conexión con el tipo y eso que era la primera vez que lo veía, aunque estudiaban en el mismo lugar. Un muy grande lugar donde era imposible conocer a todos.

La madrugada cayó y cada persona empezó a levantarse, caminando hasta sus autos estacionados fuera de la casa.

— Yeol, nos vemos —se despidió uno de sus amigos, palmeándole la espalda y desactivando la alarma de su auto; abrió la puerta y entro la mitad de su cuerpo, deteniéndose un momento para gritar—. ¡Lleva a Oh contigo!

— ¡¿Cuál Oh, idiota?! —grito de vuelta, observando como ese idiota cerraba la puerta del auto, arrancaba y dejaba tierra tras él. Bufo, cruzando los brazos sobre su pecho—. ¿Quién se supone que es Oh?

— Yo... —casi dio un brinco cuando la voz se escuchó a sus espaldas. Se giro, aun cruzado de brazos, ocultando su reciente susto con una mueca de molestia—. Creí haberme presentado.

— Lo hiciste —metió las manos en sus bolsillos y dio una mirada a su auto, que se encontraba justo detrás del pelinegro. Suspiro, sacando las llaves del bolsillo para luego desactivar la alarma—. Ese es mi auto, vamos.

...🍂...

La brisa del mar volaba un poco los mechones de su cabello que había dejado crecer más en los últimos meses, llevo sus manos hasta su boca para soplarlas y entrar en calor. La persona a su lado estaba de la misma forma, solo que su mirada se había perdido en el horizonte. Se acerco más al contrario, rozando sus hombros y provocando que lo volteara a ver, saliendo de su trance. Apenas una pequeña sonrisa adorno los labios del chico, mirando nuevamente hacia al frente. ChanYeol se cansó de eso, de ser ignorado, así que lo tomo de los hombros y lo volteo, mirándole con un signo de interrogación en su rostro.

Fake Friendship [ ChanHun ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora