Capítulo 1: Nueva pero tarde

5.3K 423 96
                                    

ESTE CAPÍTULO HA SIDO EDITADO POR ERRORES DE TRAMA, SIN MAS PROSIGA CON LA LECTURA


Hoy seria un día donde no dudaría en caminar con mi frente en alto, no volvería a caer como Izuku me dijo, o ser una niñita llorona débil como me decía Bakugou, hoy demostraría que yo! Seré una héroe de corazón! No importa si mi kosei es raro, temeroso o débil, ni importa las críticas de aquellas personas que desean bajarme el animo, por ello no me gusta ver las noticias, ahí infamen a muchas personas sólo por ser diferentes.
M

i mente y mi espíritu se fortalecería, hubo una mujer que era tan amable y cariñosa conmigo que fue como una madre, pero hace mucho fue hospitalizada, la voy a visitar muy a menudo pero le hice prometer que no le diría a ninguno de sus hijos a excepción de su hija mayor, mientras ya me en caminaba hacia la U.A choque con el hombro a un chico muy peculiar, su cabello era mitad blanco y mitad rojo, y sus ojos eran lindos, me quede en bobada que solo escuche un "Lo siento" y veía como siguió su camino, pero... El traía puesto el uniforme de la escuela, quizás este en el curso de héroes como yo o tal vez no, dejare que el destino juegue sus cartas.
Al entrar me percate que era inmensa la escuela, me dirigí a los edificios de cursos del 1er grado, iba buscando el 1-A, cuando llegue me percate que justo era el tiempo para pasar, el maestro me indicó pasar y pase tímidamente, no estaba segura de mi misma solo al darme cuenta me encontraba de pies al frente del salón.

Profesor: Bien, pon tu nombre, edad y kosei en el pizarron y puedes presentarte si gustas, si no toma asiento.- Decía sin emoción, daba cierto aliento de desinterés.

Tome el plumón y escribí.

Nombre: _______ Zukeiman
Edad: 15 años
Kosei: *Sin nombre*

Todos no entendían por que no escribí mi kosei, hasta que me fije un poco al fondo, tome mi bufada la apreté y camine hacia mi mesa, sentía la mirada de todos.

Profesor: Bien todos saben soy Aizawa seré tu profesor, esperó no tener mas dificultades contigo, ya tengo a explosiónes locas y eso me basta- nuevamente esa expresión de miedo, pero alguien grito.

Xxx: EH?! Soy Ba-Ku-Gou!!! Bakugou!!! Tch!

_______: ( Sera el Bakugou que conocí?!)

Aizawa: Guarde silencio joven katsuki... Y joven Midoriya trajo la propuesta... Joven Midoriya...- no hacia caso parecía pensativo.

Xxx: Psh! Deku, te hablan...- hablo una castaña.

Aizawa: Midoriya Izuku!!!

Izuku: E-eh!! Hai!

Toda la clase comenzó a reír.
Aizawa-sensei continuó con su clase, todo era normal pero llegó la hora de descansar, vi como todos salían, note al chico que choque en la mañana, después me disculpare como se debe pero sera después. Me iba a quedar sentada a comer mi Benito pero llegaron 2 chicos, y la castaña de antes.

Xxx: Hola, soy Tenya IIda, un gusto!

Xxx: Yo Ochaco Uraraka!

_______: Hola IIda-kun, Uraraka-chan.

Uraraka: No me pongas honorarios, dime solo Uraraka!

_______: Vale!

Xxx: _____? Eres tu?

_______: Al parecer me reconociste Izuku!

Izuku: _____!- se aventó a abrazarme.- te extrañe estos años!

_______: Igual yo Izuku.

IIda: Se conocen?

Izuku: Desde la infancia.

Uraraka: entonces esto sera divertido!

Mientras tanto en el otro lado del salón.

Bakugou: Acaso sera ella! La ______ de hace años?! Izuku la abrazo, entonces realmente es ella, no ha cambiado en absoluto, sigue siendo una tonta.- hice una sonrisa de lado, Miéntras hablaba en mi mente.

Kaminari: Con esa sonrisa parece que quieres destruí destruir mundo.

Bakugou: Callate Maldito! O te mataré!- hizo explosiónes con sus manos.

Xxx: Ba-kugou?

Bakugou: Eh?

_______: Bakugou! Encerio eres tu! Has crecido bastante!- decía mientas seguía abrazada de mi.

Bakugou: Pero que haces?! Sueltame maldita!- la empuje y callo al suelo. (Que rayos haces idiota!!!).

_______: V-vale... Creo que me odias, y tienes la razón, haberme ido sin motivos hace años no fue buena decisión. Los siento.

Todos los presentes estaban sorprendidos.

IIda: _____! Estas bien?!

______: si no te preocupes.

Izuku: Ven te ayudo...- me levanto.

Uraraka: Vamos ______....

Salieron los 4, y todos aun veían a Bakugou.

Bakugou: Dejen de mirarme!

El primer día y no fue el mejor comienzo, Bakugou se sentía mal por haber empujado a _______, tanto tiempo sin verla, escuchar su odiosa voz, y la sonrisa de aquella amiga que lo motivaba a superarse, ahora que la ve fue un mal comienzo, pero no todo se queda ahí, aun falta un camino que recorrer, una celda que seguir y un motivo alcanzar, ______, Izuku y Bakugou nuevamente volverán a sonreír como n los viejos tiempos?

Fin del capítulo 1

Voten y comenten
Sugerencia en los comentarios
Correcciones estaré agradecida
Espero su apoyo en este fic
2-3 Capítulos por semana
Demuestralo con una hermosaestrellita✴
Sin mas
Os quiero
Y saluda
LizzyLuun🌸🍥💞

Héroe de Corazón \\Boku no Hero Academia//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora