Xxx: Podemos hablar a solas _________?
__________: Eh? Todoroki...?
Todoroki: Entonces podemos?
__________: C-claro, por que no?
Todoroki: Ven sigueme...
__________: Si, pero la clase, no tarda en venir Aizawa-sensei.
Todoroki: No te preocupes, es clase libre, me dijo Momo hace unos momentos.
__________: Si ese es el caso, te sigo.
Salimos del aula y fuimos hacia el patio de la escuela, nos sentamos en el césped y Todoroki tomo la iniciativa.
Todoroki: Por que realmente te fuiste?
__________: Sabía que dirías eso, Shoto...- esas palabras pusieron cabiz abajo a todoroki.
Todoroki: Entonces, dime...
__________: Protegerte... Eso es todo.
Todoroki: Protegerme? De que?
__________: De mi...
Todoroki: Pero, tu no me harías daño.
__________: Yo no, pero mi poder si.
Todoroki: que tiene de malo eso?
__________: Como sabes, mi poder es un poco raro, por ello no tiene nombre, la habilidad de mi madre consistía en poder Celestial, pero el de mi padre era inframundo. Ese poder al combinarse con el celestial puede a llegar a ser un arma mortal, y herir a quiénes amo y apreció, la asociación de villanos ha intentado asesinarme varias veces, tuve que alejarme de ti, y de otros mas por su bien, lo que menos quería era que salieran involucrados, pero después de esto habrá problemas mas grandes y me odiaría a mi misma si te pasa algo a ti o a Deku y Kattchan...
Todoroki: Entiendo, conocías a Midoriya y Bakugou... Pero ahora se protegerme y ellos también, ahora nosotros te protegeremos, Bueno mas bien yo te protegeré, jure que esta vez ya no volverías a bajar la cabeza pidiendo perdón mientras lloras, ahora ya no estas sola...- Sobo mi cabeza.
__________: Gracias Shoto- llore de felicidad.
Todoroki: Ya no mas Adiós Falso....
__________: Ya no mas.- lo abraze.
Después de eso volvimos a clases, Aizawa estaba un poco herido y dijo que ya se recuperaría pero estaba dispuesto a seguir dando clases pero tenía un aviso antes.
Era que se acercaba el evento mas grande de la U.A; consistía en que las 5 capacidades se enfrentaran y asi dominar a los mejores de la escuela, claro también durante el evento podremos tener oportunidad de demostrar de lo que somos capaces.Aizawa: Bien, el evento comenzará la próxima semana asi que practiquen y estudien!
1 Semana mas tarde...
Hoy comenzaría el evento y seria algo emocionante por el hecho de que competiríamos entre si, toda la clase estaba en sus respectivos cambiadores.
Con las chicas...
Mina: Ah! Que emoción!
Momo: Claro, este evento es el mas esperado.
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Corazón \\Boku no Hero Academia//
FanfictionNombre: ________ Zukeiman Edad: 15 Años Kosei: *Sin nombre* Motivo: "Razones Desconocidas" Familia: Ninguna \\Fallecidos// ~Tutora: Daya Skymaster (Tía) Descripción: Chica de estatura normal, cabello oscuro, tiene insignia grabada en su espalda moti...