Capítulo 5: Peleas y Disculpas

3.1K 276 199
                                    

Todoroki: Dije que si te volvía a ver, seria esta vez yo quien te protegería!!!!

_________: Shoto...?- lo mire con admiración.

Ver nuevamente a Shoto, Bakugou y Izuku me había emocionado tanto pero tenia que seguir distante, por ello me aleje de ellos hace años, yo no se controlar este maldito poder! Mi padre y su Kosei era sumamente fuerte y peligroso que temia en hacerles daño, ellos me aceptaron sin alguna inconveniencia, ahora solo quiero permanecer cerca de ellos y protegerlos por siempre!

Bakugou: _______! Peleemos como en los viejos tiempos!

Izuku: No es mala idea!

Kirishima: Me uniré!

Todoroki: Bien!

Peleamos de par en par, Todoroki lo congelaba y lo golpeaba con hielo al Nomu y Kirishima daba fuertes golpes, su Kosei de endurecimiento era fuerte, Bakugou explotaba todo y Izuku ideaba un plan, yo daba golpe tras golpe, pero no le hacíamos un daño alguno.
Pero en eso me di cuenta que el villano Shigaraki estaba distraído y use ese momento pero...
Tsuyu fue tomada por nomu y la iba a matar, Izuku reacciono y fue por el nomu pero aizawa-sensei uso su último ataque para detener a Izuku y nomu pero aizawa-sensei fue herido gravemente, vi como la sangre de el escurría y Tsuyu llacia tirada y Izuku se rompió el brazo estaba tirado, Kirishima lo golpearon tan fuerte que no podía estar de pie, mineta fue por ayuda y no había vuelto y Bakugou con todoroki seguían de pie, y yo quede aturdida.

Shigaraki: Sólo quedan ustedes 2...

Black Mist: Señor que hacemos con el chico Midoriya?

Shigaraki: Matalos a los 3...- decía rascándose el cuello.

Black Mist: Bien- levanto su mano y planteaba una ataque fuerte.- Desaparezcan...-lanzo el ataque.

Una oscuridad se acercaba a ellos, por instinto ellos quedaron paralizados ellos, realmente morirían?

Pov Normal...

_________: White Glitter!!!- una luz lo contraatacó y lo hirió.

Todoroki: Q-que fue eso...

Bakugou: Acaso fuiste tu...

_________: No lastimarás a mis amigos!!!

Shigaraki: Ese ataque, era de tu madre!! Grandioso...!!!

Black Mist: Pero sólo usas el poder de tu madre, por que?

_________: No nesesito el poder de mi padre par derrotarlos...

Todoroki: (?!!!)

_________: Ven maldito Shigaraki!!!!

________ se abalanso contra el pero nomu se puso de intermedio, su enojo subía cada vez mas y solo quería acabarlos.- White Soul!!!- estrellas fueron hacia ellos y nomu no le hacia daño y los protegía!!!

Black Mist: Yo que tu me tranquilizó...

__________: Que me tranquilice?!! Dañas a mis amigos y dices que me tranquilice?!!!!- Sonrió- te mataré!!!

Kirishima: Ja... _____ parece Bakugou...

Todoroki: Ni que lo digas...

Bakugou: Callense Malditos!!!!

Héroe de Corazón \\Boku no Hero Academia//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora