Capitulo 11: Dilemas

1.9K 174 14
                                    

Entonces... Exactamente donde vamos?- hable y mire a All Migth.

Solo seré breve, deja los combates por ahora, tienes que ir a revisar eso.- apunto a mi ojo.- Después de esa batalla con villanos, algo te hicieron y no es nada bueno.-All Migth parecía preocupado.

Esto? Pero si no he presentado molestias con el desde la batalla.- mire con duda.

Tu solo calla! Quiero acabar esto!- Endeavor parecía fastidiado.

Entonces por que no se larga...?- con la mirada llena arrogancia.- Usted no tiene nada que ver.

Si lo estoy, si no sabes calla, tsk!- grito.

Por eso! No lo quiero cerca!- tenia unas inmensas ganas de golpearlo.

Y tu crees que no me das asco...!- planeaba tomarme del cuello de la camisa pero fue detenido por All Migth.

Basta ustedes dos, endeavor por favor, pareces un niño.- seguimos encaminado hasta llegar a una "carpa" donde me revisarían.

Bien Recovery Girl, aquí esta la pequeña.- me tomo de los hombros y comenzó a animarme.- Bien, ahora solo soporta esto!

Soportar qu- una aguja me la encajaron en mi cuello, haciendome perder el equilibrio y desmallarme.

Pov All Migth....

Seguía esperando los resultados de Recovery, según lo que dijo ella cuando la revisaron tras el incidente del ataque de villanos, su ojo fue dañado y teníamos que tomar medidas ya que podrían usarla por el Quirk que posee, y mas que nada soy yo quien tendría la culpa.

Una vez mas salio Recovery con los resultados y Endeavor parecía exasperado.

Bueno, en general todo esta bien, físicamente esta bien y su ojo podría decirse que tiene secuelas de daño pero nada grave...- ella parecía preocupada...habia un Pero...- Pero... Hay una pequeña cicatriz en su cuello que me tiene preocupada.

Es grave?- Endeavor parecía que sabia algo sobre la cicatriz.

Primeramente usted lo provocó Endeavor-san?- el nombrado trago en seco.

Fue un accidente de hace mas 8-9 años...- se mantenía fijo.

Pues ese accidente la dejo en unas condiciones deplorables...- Recovery hablaba en serio.

Eso que significa...?- me preocupe demasiado... Iba realmente a fallarle?

Flash Back hace 15 años...

Una mujer estaba tirada en el suelo, había sido atacada con un kosei de sombras, el poseedor planeaba matar aquel bebe que podría significar un peligro, pues era hija de Sugey y Darkus
La mejor heroína del momento y el peor villano del ahora, pero eran pues estaban agonizando, Sugey sujetaba a su pequeña bebe en sus débiles brazos, pidiéndole asi que Toshinori se acercase a ella, el corrió inmediatamente.

Héroe de Corazón \\Boku no Hero Academia//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora