Prólogo

562 34 7
                                    

  Taeyoung se dejó caer de espaldas sobre la cama de su hermano, dedicándose rodar como rollito de un lado a otro de la cama.

—Te vas a caer—avisó el pelinegro, sonriendo ligeramente.

  El castaño se dedicó a enseñar la lengua.

—No creo, hago esto en mi cama también.

—Si no te caes, te voy a tirar. Bájate de mi cama y ayúdame a vestir.

—Ew, aburrido—pero el chico de todos modos obedeció, levantándose con cuidado y encaminándose directo al clóset de su hermano, sorteando entre los posibles atuendos hasta encontrar algo con lo que estuvo satisfecho. Dejó caer los pantalones y la camisa sobre la cama ligeramente, cuidando que no se arrugaran, antes de pasar a buscar un saco.

—No entiendo por qué tenemos que asistir a esta estúpida reunión—musitó entre dientes, pasando entre decenas de prendas para buscar lo que necesitaba—. Mamá y papá pueden...

—Pero mamá y papá no quieren—recordó Bum, sentado en la silla de su escritorio—. Tae, esta compañía pasará a ser nuestra muy pronto, ¿no quieres dejar de quejarte y aceptar el hecho de que tendrás que jugar al niño bueno y elegante que no eres por una noche? Después de eso puedes volver a tu lindo bar con tu lindo policía y tu linda ilegalidad. 

  El castaño sonrió, jugueteando con el adorno de su gargantilla un poco antes de descolgar un saco del perchero y colocarlo junto a todo lo demás. 

—Si, bueno, con tu perspectiva claro que parezco un niñato llorón. Lo siento.

  Bum frunció los labios.

—Sabes que a eso no me refería—aclaró, rascándose la nuca nerviosamente—. Ahora ve y déjame cambiarme, Jieun quería que le devolvieras algo.

  El castaño sonrió de lado, recargándose contra el marco de la puerta.

—Deja que ella me lo pida.

><><><><><><><><><

  Choker boy AKA Delfino se llamará Taeyoung en esta historia porque quiero y porque puedo. (?)

Okno, ¿qué les parece esto hasta ahora? ¿Interesante? ;w;

Besos robóticos congelados:

—Valery

Satisfechos || Killing Stalking AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora