(Hi, hi!!! I am suicidal neko.
Esta historia la escribí hace mucho pero hasta ahora la publico XD. Igual espero que les guste la historia. Si les gusta recuerden votar, esta historia es algo distinta a lo que esperan y no sé como explicarlo así que queda a criterio de ustedes.
Well...good bye.)Pdt: este capitulo es algo, muy, corto pero es sólo para explicar un poco la situación. Y no suelo publicar muy seguido...
.
.
.
.
La música sonaba a través de los audífonos rojos de Melody, era una canción dedicada a las madres, lo que le traía recuerdos a la chica.Recordaba una vez que llego de la escuela llorando porque unos niños la molestaban y nadie hacía nada al respecto, la figura esbelta de su madre la recibió para consolarla
-Tranquila, todo está bien, yo estoy contigo. – dijo su madre acariciando su cabeza.
-MaSnif, Snif¡¡Mami!! – dijo sollozando mientras la abrazaba fuerte.
- Oye, repite conmigo: soy Melody y puedo con todo - pronuncio la madre a lo que la chica repitió obediente.
Ese es uno de los recuerdos que la chica más apreciaba. Era la primera vez que su madre comprendió lo que sucedía con ella, en realidad, fue una de las pocas veces que lo hizo. Se quito los audífonos mientras se acercaba a la puerta para abrirla, pero se detuvo cuando escucho que sus padres discutían en la sala.
-Soy Melody ypuedocon todoy puedocon todo. – se dijo a si misma mientras se deslizaba por la pared hasta llegar al suelo y abrazar sus piernas.
Hacia un tiempo que tenían problemas familiares, siempre discutían por todo y Melody se sentía sola, sus padres pasaban peleando por cuestiones laborales olvidando y dejando de un lado a su hija, además tenían problemas de pareja y también problemas económicos por lo que contaban con exactamente un mes para dejar el departamento
Había empezado a anochecer, la bella luna se hacía presente en el cielo azulado, así que Melody se levantó lentamente con los ojos hinchados y decidió irse a dormir, se puso su pijama entera color purpura con unos dibujos de dulces por todas partes. Miraba al techo mientras escuchaba música y luego cerro los ojos lentamente para ser recibida por la oscuridad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Muñeca Esta Aquí(un ángel Derrotado)♠♥♣♦
RandomEsta historia cuenta la vida de Melody y todo su sufrimiento al heredar una muñeca maldita por parte de su Tía difunta.(No soy buena describiendo así que esto es todo... XD)