So, you can drag me through hell if it meant I could hold your hand. Bring me the Horizon. (Follow you)
.
.
.
.
Bailas entre lo profundo del mar, en un lugar donde la luz de la luna traspasa el agua sintiendo como te quedas sin aire, tu cuerpo ya no quiere reaccionar y se vuelve totalmente inútil y sin vida. Quieres nadar para poder respirar, pero te das cuenta de que un montón de cadenas ya se detrás de ti, te persigo para salvarte del mundo o salvar al mundo de algo imperfecto. Ella me destrozara, me hundirá o tal vez me llevara volar, ella me cuidara, pero me destruirá No llores, al fin y al cabo, no mereces tener a alguien que te aprecie porque eres tú, no te equivoques. Alcánzalas, se te escapan las luces. Pronto no tendrás que pasar por nada de esto. Que hermoso sueño, que hermoso mundo, cuando duermo todo lo alcanzo y todo es posible, cuando duermo el mundomi mundo es hermoso y felizno quiero soñar, prefiero tener pesadillas, no quiero ver esto, ver este apacible lugar que me llena de tanta calma porque tengo que despertar y todo desaparecerá. La belleza no es eterna y por eso tengo miedo, temo que todo vaya a desaparecer cuando más lo necesito porque siempre es así. No te vayas por favor te lo ruego de rodillas no me abandones, no me dejes atrás, no me olvides, no quiero ser invisible, al menos no para ti. No llores, no tienes derecho eres un error y debes aceptarlo. Si lo soy y gracias porque tú eres mi amiga, la más sincera que he tenido porque me dices la verdad, soy un monstruo. Aquí esta ella, mi amiga, la única que tengo. Quiero que me necesites porque si no para que sirvo en la vida, quiero ser útil porque todos lo son. No quiero estar sola, aún tengo los pedazos de esta pequeña alma, pero no puedo juntarlos, no encajan, aún conservo estos sentimientos, pero ahora están dentro de un cofre con candado y la llave me temo que la he perdido. ¿Odio? ¿Eso es lo que soy, para lo que nací? ¿Acaso ya no puedo sentir más que eso? Soy una muñeca y ellas no pueden sentir, soy una muñeca defectuosa porque aun puedo sentir. Soy una muñeca y no debo sentirno puedo sentirsoy una muñeca defectuosa. Sentir, es uno de mil errores, sentir, es doloroso.
---------------------------------------------------0-0-0----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron los días, todo seguía igual como siempre ha sido. Es 26 de octubre y ya todos se preparan para el baile que se dará en el colegio después de todo este tiempo de planeación, las risas se contagiaban, los volantes estaban por todo el colegio anunciando que sería el mejor baile de sus vidas y las chicas no paraban de charlar acerca de sus trajes de Halloween y lo grandiosas que se verían con ellos. Pero el tiempo parecía correr en cámara lenta para ella. Todo era tan monótono y predecible que se sentía como un espíritu vagando hacia la nada del mundo, ahí estaba, en la nada que nadie comprende, mirando una luz que se aleja, su visión es la de alguien cayendo al fondo de un profundo océano sin fin, extiende la mano como si pudiera agarrar aquello que se escapa d sus manos, la vida.
Chica frases:
Quería agradecerte por el consejo de la vez pasada que me ayudó mucho, igual que tú, gracias. Al menos ya recuperé algo en ciencias. ¿Te gusta mucho leer, cierto? Digo, porque sabes muchas cosas sobre el tema.
Atte.: Daniel
Se sonrío en sus adentros ante la deducción de él, ya sabía alguna que otra cosa acerca de ella, nada personal o que pudiera decirle quien era, claro. Nunca dejaba de sorprenderle que una persona que la trataba tan mal en persona fuera tan amigable cuando hablaban por notas, eso también la asustaba un poco porque sabía que llegaría el momento en el que él quisiera conocerla y no quería arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
La Muñeca Esta Aquí(un ángel Derrotado)♠♥♣♦
RastgeleEsta historia cuenta la vida de Melody y todo su sufrimiento al heredar una muñeca maldita por parte de su Tía difunta.(No soy buena describiendo así que esto es todo... XD)