ACLARACIONES
Por favor leer antes de comenzar a leer (nótese la redundancia).
*es un universo alterno. Estará ambientado en la década de los 90, porque no existía tanta tecnología absorbente como ahora.
*no está relacionado con mis otros fanfics.
*Darien tiene veinticinco años y Serena veinticuatro años en esta historia.
*estaba esperando a completar la saga "La niña de mis ojos", pero las ganas de publicar otra cosa pudieron más xD
*este fanfic no es ni será parte de ninguna saga.
*puede que tenga un mínimo de seis capítulos o un máximo de dieciocho capítulos (dependerá, como factor principal la inspiración)
*Todos los derechos reservados a Naoko Takeuchi, al fin y al cabo son sus personajes.
"Estás buscando un porro de papá.
Estás buscando un saco de mamáPorque si nada queda nada da.Estás buscando un incienso ya.Estás buscando un sueño en el placard.Estás buscando un símbolo de paz.Y damos vuelta a la discotecay ya no quedan ganas de sonreír.Nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir..."
(Charly García)
.
.
.
INVIERNO
Año 1997
Jamás en su vida la habían preparado para escuchar lo siguiente.
—Terminamos.
Tan decisivo y espontáneo como una bala directo al corazón.
—¿Qué?
No entendió porque preguntó eso, si al fin y al cabo había escuchado bastante bien. Pegó el auricular más contra su oreja, como si con eso se cerciorara de no perderse ningún mínimo detalle de la voz de su novio, o ex, dependiendo de si estaba sorda o no. Escuchó un leve suspiró y finalmente otra vez aquella bala filosa y oxidada ingresó en el núcleo de su alma, aunque en realidad habían sido letras de las más punzantes y dolorosas.
—Terminamos Serena.
Sintió los labios resecos y un incomodo silencio sobrevino.
—Pero —tartamudeó—, yo te estoy esperando en casa desde hace dos horas, vas a venir, ¿no?... —indicó entre tímida e insegura, pero sobretodo como una idiota.
—Lo siento...
Y no pudo aguantar más. Las calientes lágrimas comenzaron a bajar por su rostro y miró sin mirar su sombra en el suelo. Poco a poco comenzó a hipar con pequeños lamentos, que fueron subiendo de intensidad, como una ola a punto de transformarse en un arrasador tsunami.
—¿Estás llorando?...
Inhaló con fuerza. Aquella pregunta ingenua fue lo que bastó para que se desatara el enojo femenino.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez, nosotros ♡
FanfictionUniverso Alterno/ Serena sabía que tener una hija en común por accidente con su mejor amigo de toda la vida, Darien, ya de por sí era complicado, y más si tomaban la resolución de vivir juntos a pesar de no ser pareja. Aunque lo confuso no era eso...