02/10/2017
Resumen de la historia hasta el capítulo 3:
ESTÁ HISTORIA ESTÁ AMBIENTADA EN LOS AÑOS 90.
AÑO 1997- Darien (25 años) y Serena (24 años) son mejores amigos de toda la vida. Serena está de novia con Seiya desde hace ocho años. Él termina con ella. Serena busca confort en los brazos de Darien y tienen sexo por accidente. Ella queda embarazada y le confiesa a Darien esta situación en una plaza al aire libre, en la que aparece de imprevisto Seiya.
Me he tardado mucho en actualizar este fanfic pero finalmente lo he logrado. Este capítulo es largo porque es una mirada hacia el pasado. Darien resalta en capítulos anteriores haber sido rechazado por primera vez a los quince años por una mujer... pero no revela el nombre, y acá se profundiza más el porqué Serena se puso de novia con Seiya.
Muchas gracias por las lecturas, votos, comentarios, alertas y favoritos.
Perdón el guión corto en los diálogos. Wattpad no sé porque me quita los largos.
.
.
.
"Llévame a la luna
déjame jugar entre las estrellas
déjame ver como es la primavera
en Júpiter y MarteEn otras palabras, sujeta mi mano
En otras palabras, cariño, bésame... 💋"(Fly me to the moon 🌕 - Frank Sinatra)
.
.
.
DIEZ AÑOS ATRÁS
PRIMAVERA DE 1987
DARIEN POV
Pegué mis ojos contra los binoculares y me incliné un poco más sobre el marco de la ventana, mirando con más atención hacia el patio de los Tsukino.
Es un día caluroso con el cielo despejado como un topacio radiante, y el ambiente sonoro estaba infectado por los sintetizadores de la música actual. Pero lo que más me gustaba de todo este paisaje era Serena, que se encontraba vestida con un diminuto traje de baño rosa, recostada sobre una posadera y disfrutando de los últimos días de vacaciones.
Nos conocemos desde niños pero mi modo de verla cambió desde hace un par de años atrás, cuando los efectos de la adolescencia comenzaron a hacer mella en su cuerpo y al mismo tiempo también en el mío. Que cobarde me sentía al estar mirándola sin que ella fuera consciente, pero Serena tampoco mostraba ningún tipo de interés romántico en mí. Ella me veía tan parecido a su hermano Sammy.
La puerta de mi dormitorio se abrió de golpe y yo me aparté torpemente de la ventana.
-¡Mamá, ya te he dicho que golpees antes de entrar!
-¿Por qué esto está tan oscuro? -preguntó ella sin importarle mi abochornamiento, acercándose a abrir las cortinas, donde segundos antes yo me encontraba tan escondido mirando a mi amor platónico.
¿En qué momento está mujer comenzará a darse cuenta que necesito mi espacio personal?
Tal vez nunca.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez, nosotros ♡
FanfictionUniverso Alterno/ Serena sabía que tener una hija en común por accidente con su mejor amigo de toda la vida, Darien, ya de por sí era complicado, y más si tomaban la resolución de vivir juntos a pesar de no ser pareja. Aunque lo confuso no era eso...