capitulo 6.

8 1 0
                                    




El humo poco a poco estaba entrando,  si no lograban salir en unas cuantas horas, podrían morir de asfixia o peor aún, carbonizados...

Intentaron patear la puerta, golpearla, hasta utilizaron un bastón de metal, que el jefe usaba para castigar a algunos empleados.

De pronto vieron lo que quizá podría ser su solución. En la parte de arriba encontraron una larga pero alta ventana, está tenía rejillas, pero podían llamar la atención de alguien.

—Mira, tú que eres mas delgado—Lucas comenzó a contar la idea que tenía en mente—... Puedes subirte en mis hombros y tratar de romper la reja.

Peter solo asintió moviendo la cabeza, estaba temblando de miedo, se temía lo peor.

Comenzaron a hacer su plan, la etapa uno funcionó: subir hasta llegar a la ventanita. Pero, la etapa dos falló: las rejas eran demasiado gruesas como para romperlas con facilidad.

—¿Y ahora que? — pregunto López asustado.

No sabían que hacer, comenzaban a pensar que ninguno saldría de ese lugar.

El fuego avanzaba rápido y el humo casi tapaba por completo al cuarto,y casi no podían respirar. Cuando de pronto la mente de Peter se iluminó.

—¡Mi celular!, Puedo llamar para que nos rescaten.

Y comenzó a marcar los números con rapidez.

Ellos no sabían que el país entero sabía que estaban atrapados. Todos los noticieros comunicaban que era casi imposible sacarlos de ahí. Todos estaban preocupados; pero ellos no sufrían lo que, esos dos chicos, estaban sufriendo.

Los bomberos ya estaban intentando apagar el incendio, los reporteros ya tenían su informe listo para el siguiente día y  las personas pedían a gritos auxilios.

El fuego seguía avanzando, el incendio seguía creciendo, el infierno recién comenzaba para estos dos desdichados chicos.


No creo poder sobrevivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora