Una madre muy preocupada estaba caminando de un lado a otro. Tenia miedo, no sabía lo que podría ocurrirle a su hijo.
Cada minuto que pasaba para ella se le hacía una eternidad, los bomberos y oficiales no daban ninguna señal de que su hijo se encuentre a salvo.
Cuando de pronto, notaron un brazo salirse por una ventanita.
Ella claramente lo reconoció, era la extremidad de su hijo.
——¡Por favor!, ¡Esta ahí! ——gritó sintiéndose impotente, al parecer nadie la escuchaba.
De pronto, detrás de ella se apareció alguien. Era su hermano.
——¿Que pasó? ——pregunto, no entendía nada.
Su hermana no tenía tiempo para explicarle, solo le dijo que Peter evitaba ayuda y que nadie hacia nada
——¡Vi su brazo! Carlos, ¡Lo vi! ——la señora rompía en llanto cada dos por tres.
Al nombrado se le ocurrió la idea de llamar a su sobrino, para darle esperanzas. Pero su plan se adelantó y el que llamó fue Peter.
——¡Tío!, Me estoy ahogando ——dijo tosiendo un poco.
——¿Cuanta batería tienes? , Sobrino ——preguntó.
——Muy poca, treinta y ocho por cien. Tengo miedo. Hay otro chico aquí.—otravez tosió.
Carlos caminaba de un lado a otro.
—— No te preocupes, mantenganse tranquilos, no pasará nada.
——¿Por que no nos ayudan? ——decía triste—— me estoy asfixiando, el humo casi nos cubre por completo y el fuego no tardará en llegar. ¡Por favor ayuda!
——Agachate, acuéstate, así el humo no te llega tanto ——su tíos comenzaba a despertarse ——. Sácate el polo y pon agua, orina, cualquier líquido.
——¡El fuego ya entró tío! ¡Ya entró!.
——¡Has lo que te digo! ——los dos ya estaban llorando, ¿Como se llego a tanto?
——Pásame con mi hermana ——pidió.
El señor sin refunfuñar le dio el teléfono a su sobrina.
——¡Peter! Te quiero, por favor vuelve ——gritaba su hermana desesperada.
——Escúchame, te quiero enana, te quiero mucho, cuida de mamá ¿Si?.
——¿Te volveré a ver? —pregunto sin muchas fuerzas.
——¡Si!, Nunca me iré de tu lado—— dijo entre sollozos—— chau hermana, cuídate, te quiero mucho ——las lágrimas salían y salían—— ¡Arriba ...
—— l-los Lop-pez —— no pudo evitar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
No creo poder sobrevivir
Historia Corta¿Quien diría que en tu primer día de trabajo en una fabrica de pintura, esta se incendie por motivos desconocidos?¿Quien diría que te avisaron los hechos y que tu no hiciste caso? Puede que Peter sea algo terco y soberbio, pero no se merecía estar a...