capitulo 2.

12 4 0
                                    


Cuando por fin Peter consiguió dormir, no tuvo unos sueños tan agradables. Pero no le importó, además eran sólo sueños, por que creer en ellos. Lo mismo ocurría con su mamá, pero a ella si le preocupaba, sabía que algo va a salir mal, y no podía estar tranquila con el disgusto que le provocaba eso.

Como todas las personas normales, Peter despertó; sin el sonido de la alarma, sin los rayos del sol asomándose por su ventana o sin los llamados de  una mamá muy preocupada; el se despertó por un terrible sueño, o mejor dicho una terrible pesadilla, pero según él,  fue mejor, porque sino se despertaba seguro llegaría tarde y el no quería eso, y mucho menos el primer día de trabajo.

Se cambió ropa decente y bajo las escaleras, para después dirigirse a la cocina/comedor, y poder disfrutar de un, como nunca, delicioso desayuno. Encerio lo disfruto bastante.

—Hijo —habló su mamá con tono de preocupación, cuando vio que su hijo volteó a verla siguió hablando—: Puedes buscar otro trabajo, nose estoy preocupada, y si pasa algo.

—Mamá. No va a pasar nada, además soy tu hijo —dijo inflando su pecho de orgullo—. ¡Siempre arriba!

—¡Los López! — habló su hermana que acababa de entrar al cuarto de cocina.

La niña se notaba alegre, abrazó muy fuerte a su hermano para luego sentarse a comer lo que había preparado su madre para ella y su hermano.

Peter ya no podía retrasarse más, cogió su pequeña mochila y se dirigió a la puerta. Las dos unicas mujeres de la casa lo despidieron con un abrazó y un beso en su mejilla.

— Adiós  — dijo él como despedida.

Su madre aún estaba preocupada, sentía un dolor tremendo en su interior, pero no sabía que significaba. Sólo tuvo que esperar a que, su querido hijo, le vaya bien en el trabajo, y que pueda regresar para la cena.

Hola, seguro le estoy hablando a la nada  T.T . Pero bueno... Si alguien está leyendo mi libro, quiero agradecerle un montón y espero que lo este disfrutando. Dejen comentarios para saber que si les está gustando.

Un besote grandote y nos vemos 😘😘😘

Pd: los capítulos serán muy cortos, dependiendo.

No creo poder sobrevivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora