Separadas al nacer

5 1 0
                                    

La historia de Clara:

Clara era felíz, hasta que su madre la saco de aquel colegio bilingüe, era demasiado inglés para Clara...

Clara nunca se lo perdonó...

Clara tuvo millones de animales a lo largo de su tiempo, que la hacían compañía y la hacían sentirse mejor...

Betuna, fue su primera mascota de color negro, que a pesar de su mal humor por estar demasiado tiempo sola... La hacía más compañía que nadie...
Cuando ella murió cuando Clara tenia 7 años de edad... Clara entró en depresión.

Después la abuela de Clara la dió a su gata llamada "Malú" que compró la Madre de Clara en él año 2.001.

Malú al entrar en casa se escondió bajo él sofá, y él padre de Clara lo tapó con madera.

Después tuvo un perro, que acogió en su pueblo, llamado "Fer" se lo regalo su tía por su cumpleaños...

Estuvo poco tiempo conmigo y mi padre decidió devolver él perro a mi tía... Él duro un año de edad...

Después tuvo tres peces que murieron, y un canario que secuestraron cuando su abuela se lo llevó.
Después tuvo y tiene una hámster llamada "Vainilla" que la adora con toda su alma.

Y 4 peces...

Clara conoció a una niña llamada Sara cuando era pequeña, que desde entonces no es que sea muy buena amiga...

Jennifer y Clara tienen dos hermanos mayores.

Él de Jenni se llama Miguel y el de Clara Marcos.

Clara tiene dos hermanos.
Laura y Marcos, técnicamente no son hermanos de verdad, o si, seguimos con la duda...

Separadas al nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora