Separadas al nacer

6 1 0
                                    

12 de noviembre

Nació Jennifer.

16 de noviembre

Nació Clara.

Unos años después...

En un mismo hospital...
Dos hermanas, llamadas Jennifer y Clara...

Jenny tenia él pelo claro y ojos castaños..

Clara tenia pelo claro y ojos verdosos..

Al nacer... Fueron separadas.

Estuvieron muy cerca, en él mismo colegio, pero no se llegaron a conocer...

En 3° Jennifer se cambio de colegio... Y Clara...

5 de Noviembre, gracias al destino Clara y Jenni se juntaron. Clara se cambio al colegio donde iba Jenni...

Narra Jennifer:
—Mi madre parecía ser amiga de la madre de Clara, hablaban animadamente, yo no conocía a Clara, y tenía mucha vergüenza, pero me abalance y la hablé.

- Hola- sonreí, ella parecía muy maja.

—¡Hola!

Narra Clara:
—De tantos golpes que me lleve en la vida... Ella fue la persona que mejor me calló de todos mis amigos, la hablé tímidamente, me dio una muy buena impresión al conocerla, él momento malo fue cuando se la llevo él autobús...

Todos los días nos veíamos en aquella parada del autobús..

–Narra Clara:

La veía todos los días en él patio, mi madre me decía que me fuera con ella, pero yo era demasiado introvertida en aquellos tiempos y tenía vergüenza...

–Narra Jennifer

Me fui con una buena impresión de Clara, y cada día, la veía al salir de clase y me acompañaba al autobús.
Tenía la sensación de que ella iba a ser una muy buena amiga.

Con él tiempo fuimos siendo muy buenas amigas, un día cualquiera, fuimos al Centro Comercial las dos a la vez, pero sin saber que estábamos muy cerca nos encontramos casualmente en una tienda de ropa.

–Narra Clara:

Me alegré muchísimo de encontrarla, estuvimos hablando durante horas, yo, llevaba un bolso, y saque un enorme IPad de mi bolso, mi madre me regañó pero en aquel tiempo yo no poseía un móvil. Ella me dió su número y desde entonces, no paramos de hablar desde aquel día, me encantaba hablar con ella cada día es más... Era la única persona con la que no me aburría chateando... Podía tirarme horas...

–Narra Jennifer:

Para mi cumpleaños, mi madre me compró una BlackBerry, me encantaba mi BlackBerry.

Un día, vi a Clara en un centro comercial cuando compraba con mi madre. Resulta q ella tenía whatsapp y nos dimos los números, al llegar a casa, me vino un mensaje de un número desconocido.

-Número desconocido: Hola!! Soy Clara, ¿Que tal?

Me senté en mi cama y ella me habló de su vida. Nunca pensé q ella llegase a ser mi mejor amiga, solo hablando por whatsapp.

Separadas al nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora