«ADAM»
Dolor, llanto, fuego, ciudades en llamas, explociones, paises enteros debastados, grandes e imponentes naves en el cielo, enormes y escamosas bestias con cola y piel de lagarto marchando por las calles, reclamandolas como suyas, madres suplicando de rodillas por la vida de sus hijos, cuerpos de hombres muertos, toda la raza humana sometida por fuerzas demasiado poderosas como para poner resistencia.
-¡BASTA!.- Grite liberandome de esa horrible vision.
-Amor, ¿Que paso? ¿Que viste?.- Alicia, mi hermosa Luna pone su mano en mi brazo preocupada.
-¿Que demonios fue eso Oliver?.- Pregunte asustado.
-Eso, fue el futuro... 3 meses contando desde hoy para ser exactos.- Oliver hablo lenta y tranquilamente.
-Eso es imposible, esas cosas... Eran enormes, nunca vi nada igual.... Parecian... Parecian...
-¿Aliens?.- Completo Oliver al ver que yo no lo diria.
-Eso es imposible, no existen los aliens.- Dije seguro
-Eso mismo dicen los humanos de ti.... Y de mi... Pero miranos, aqui estamos.-
-¿Que vamos a hacer alfa?.- Pregunta Alicia asustada
-Pelear, si esto es verdad, si de verda estan planeando una guerra estaremos listos para darsela.- Conteste seguro de mi mismo.
-No te molestes Adam.- Oliver empezo a hablar.- Los Wahonouri son una antigua raza alienigena guerrera, son demasiado poderosos para tus lobos.
-Soy el alfa de la manada mas poderosa de la tierra, creo que le puedo ganar a unas lagartijas gigantes.
El hechicero hizo aparecer una pantalla holografica donde se podian apreciar de nuevo a las enormes bestias que vi en la vision, esta vez parecia que estaban en guerra con otra raza extraña de alienigenas, eran parecidos a los humanos, pero en una tonalidad azul, las imagenes captaban claramente como uno solo de esas cosas desarmada masacraba a un batallon entero que luchaba desesperadamente por vencer a la bestia.
-Y ese... Fue solo uno de ellos... Esta grabacion fue un grito de auxilio del ultimo planeta que conquistaron, por desgracia... Nadie llego a tiempo.- Oliver hizo desaparecer la pantalla.- Los Wahonouri son seres inteligentes como los humanos, ambos tienen la capacidad de evolucionar y aprender, ahora son 10 veces mas poderosos de lo que se muestra en este video, ninguna criatura sobrenatural podra resistir un ataque de ellos.
-¡Tenemos que intenrarlo Oliver! No nos podemos quedar aqui sentados sin hacer nada, esperando que llegue nuestro final, ESTE TAMBIEN ES NUESTRO PLANETA, y no lo entregare tan facil.
-¿¡Y que planeas hacer!? ¿Enviar a tus lobos a morir? Es mejor que les avises lo que viene viejo amigo... Y que pases tanto tiempo como puedas con tu familia antes de que ya no puedas abrazarlos otra vez.
Oliver desaparecio dejandome solo con Alicia, en total inquietud y sin poder creer lo que me ha mostrado.
Teníamos que prepararnos de inmediato, pero...si Oliver dice que ninguna creatura sobrenatural podia con ellos, entonces..Que los vencerá? Como saldremos de esta pesadilla!?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Los Mundos
Science FictionUna guerra se aproxima y la.unica esperanza de la humanidad seran 6 increbles guerreros con hablidades impresionantes que estaran dispuestos a proteger la tierra