«Kevin»
-Jajaja!! Wooow!!- gritaba ella entre risas,mientras levantaba sus manos al iré. Se veía tan hermosa y tan feliz.
El juego para y nos bajamos. Estamos en la gran feria del pueblo que viene una ves al año cuando comienzan las vacaciones. Hemos subido a la mayoría de los juegos mecánicos y simplemente estoy tan feliz cada vez que estoy a su lado.
-Miraa!.- chilla emosionada.- ¡Que hermoso peluche!!.-Decía mientras daba pequeñitos saltos en su mismo lugar. A veces puede actuar como una niña de 6 años cuando esta muy feliz, pero aun así es hermosa para mi.
Su nombre es Marineth, es un año menor que yo, por lo que yo tengo 19 y ella 18 años. Hemos sido amigos desde hace 2 años o eso será asi dentro de unos minutos mas,pues solo espero que todo cambie después de esto.Tomo su mano y la llevo a otra dirección que no es el puesto donde se encuentra el peluche que tanto quiere..en su lugar escucho pucheros y eso me hace sonreír ampliamente.
-¡Tranquila pequeña, veras algo mejor, solo espera...- le guiño un ojo y ella sonrie.
Estoy muy nervioso, las manos comienzan a sudarme y creo que me esta dando algo de fiebre..Solo se que le va encantar y espero que todo sea como espero..
Subimos a la rueda de la fortuna y mis nervios aumentan..ella esta brillante sin dejar de sonreír. Estamos apunto de quedar en lo mas alto al de rueda y la gran pantalla que se encuentra en el escenario de musica se enciende, le doy una sonrisa y ella voltea atenta a la pantalla.
Una ves estando en la cima, la rueda se para dejándonos el tiempo suficiente para ver lo que sucede..
«Pantalla»
Comienza a sonar la canción de "Perfect-Ed Sheeran."
**HOLA HERMOSA, ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO GENIAL, PERO..**
{Fotos de nosotros comienza a pasar, una por una}
** ¿SABES LO MUCHO QUE ME ENCANTAS, QUE ME FASCINA ESTAR A TU LADO Y LO MUCHO QUE TE QUIERO?**
{Pasa una foto, donde salimos juntos en la playa, esa foto es de hace unos meses, fuimos de paseo a la playa y fue increíble, la tengo abrazada por los hombro y ella manda un beso a la cámara mientras yo le doy uno en la mejilla}
**DESDE EL DIA QUE LLEGASTE A MI VIDA, TODO EN ELLA EMPEZÓ A DAR SENTIDO PARA MI. ME DISTE MOTIVOS PARA SEGUIR VIVO, POR ESO..**
{Las fotos cambian a un pequeño video de kevin}
-MARINETH..QUIERES SER MI NOVIA?..
Aplausos, gritos y silbidos se escuchan de parte del público!!..«Fin de la proyección»
Volteo a ver a Marineth y lágrimas caían por sus mejillas, sonreía grandemente.. En ese momento doy una señal con mi mano y globos de cantolla salen de todas partes iluminando la noche estrellada..
Mi corazón comienza a latir sin control, jamas me había puesto tan nervioso, comenzaba a sentir un fuerte calor, pero no le di importancia, mi vida estaba en ella por estos momentos..La rueda comienza a girar de nuevo llevándonos de vuelta a bajo..Tomo sus manos pero ella las separa..
-¿Que sucede?.- pregunto algo preocupado..
-¡¡Tus manos están muy calientes!!.- toca mi frente y su sonrisa cambia a una mirada de preocupación.- ¡¡Estas hirviendo!!.- dijo muy preocupada.
Me muevo de modo que quita sus manos y la miro con una sonrisa para tranquilizarla.
-Estoy bien pequeña..y..entonces,que dices ¿Aceptas ser mi novia?..
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Los Mundos
Science FictionUna guerra se aproxima y la.unica esperanza de la humanidad seran 6 increbles guerreros con hablidades impresionantes que estaran dispuestos a proteger la tierra