《NARRA MAX》
Mi vision esta borrosa, empiezo a abrir los ojos lentamente, siento que mi cabeza va a explotar, cuando mis 5 sentidos vuelven a funcionar completamente me pongo de pie lo mas rapido que puedo al darme cuenta de que no estaba solo, habia otros 5 chicos aqui conmigo, nisiquiera tenia idea de donde estabamos, tengo miedo, solo veo un monton de arboles, parece que nos trajeron al bosque que esta en las afueras del pueblo, los demas comienzan a despertar, son 3 chicos y 2 chicas, parecen de mi edad, un momento... Yo los conozco, ellos van conmigo en el instituto.
-¿Que me paso?.- Una de las chicas se pone de pie lentamente, Violeta creo que era su nombre aunque no estoy seguro.
-Malivey, ¿Donde estamos?
-No tengo idea hermano.- Los otros 2 chicos eran gemelos, se ayudaron uno al otro a ponerse de pie.
-¿Max?.- Puedo reconocer esa voz donde sea.
-Alex.- Lo ayude a levantarse y lo abrace con fuerza.- Que gusto me da verte viejo amigo ¿Que sucede? ¿Quien nos trajo aqui?
-No se... Han estado pasandome cosas muy locas estos dias.- Me dijo con una enorme sonrisa.
-No eres el unico.- Dijo uno de los gemelos, su hermano le dio un codazo en su costilla.
-Kevin ¿No es cierto?.- Me diriji a el.- Soy Max
-Se muy bien quien eres.- Me dijo caminando hacia mi.- Todo el mundo sabe quien eres en el instituto.
-Que honor ser tan popular, ¿A que te refieres con que no es el unico?.- Le conteste.
-Eso no te importa.- Me dijo seco.
-¿Algo como esto?.- Alce mi brazo el cual habia comenzado a brillar gracias a la electricidad que estaba emanando de el.
Todos me miraron impresionados, Kevin prendio su brazo en llamas, eso es increible, no pudimos continuar con nuestro Show de talento ya que un poderoso grito ensordecedor nos derribo a ambos, al levantar la cabeza vi a una chica de tez morena y ojos brillantes color cafe, ella se veia que estaba realmente espantada, Ibeke era su nombre si mal no recuerdo
-¿Que te pasa? ¡Estupida!.- Kevin se puso de pie deprisa con ayuda de su hermano y lanzo una bola de fuego en direccion a la chica.
Ibeke se quedo paralidaza al ver a Kevin encender su brazo y atacarla, pero... Ella... Desaparecio antes de que la bola de fuego impactara con ella, parecia que algo o alguien se la hubiera llevado muy rapido.
Alex aparecio a mi lado con la chica... Un momento... ¿Alex tambien tiene poderes?
-¿Como demonios hiciste eso?.-Le pregunto asombrado
-No fueron los unicos a los que les pasaron cosas locas.- Dijo con una sonrisa.- Y tu, no te atrevas a volver a atacar a una mujer, o dejare enmedio del oceano pacifico haber si puedes incendiar algo ahi.- Se dirijio a Kevin.
-Gracias...- Dijo Ibeke con voz baja.
-De nada.- Alex le dedico una sonrisa.
-Okey.- Me puse enmedio de Alex y Kevin.- Creo que es mejor que todos respiremos profundo, todos tenemos estas asombrosas habilidades y apuesto a que ellas tienen que ver con el echo de que a todos nosotros estemos aqui sin saber la causa.
-Parece que alguien si usa su cerebro.- Esa voz... No es la primera vez que la escucho.
Al girar todos pudimos observar a ese extraño hombre encapuchado, estaba parado tranquilamente enfrente de nostros.
-Tu... ¿¡Que nos hiciste!?.- Kevin le lanzo una bola de fuego apenas vio a ese señor.
Pero cuando la bola de fuego impacto en su cuerpo... El... Ya no estaba... Solo quedo su capa con capucha que comenzo a quemarse lentamente despues de ser golpeada por la bola de fuego.
-Lo mataste... Gracias Imbecil ahora nunca obtendremos respuestas.- Dijo Violeta enojada.
-Me alegra ver que alguien, se preocupa por mi.- Ese hombre aparecio nuevamente pero esta vez sin capucha, se ve joven, no debe se pasar de 35 años, aunque esta calvo y tiene tez blanca.
-Tu tambien.- Dijo El hermano Gemelo de Kevin, aun no se su nombre.
-No niño, yo no soy igual a ustedes, ustedes son unicos en su clase, yo solo soy un simple hechicero.- Hablo caminando hacia nosotros.
-Perdona... Aca.. Acaso dijiste... Hechicero?.- Pregunto Ibeke confundida.
-Para una persona que ensordece a los demas con su bella voz, tienes buen oido.- El hombre hizo señas con su mano.- Siganme, prometo que contestare todas sus dudas en el camino.
-¿Camino? ¿Camino a donde?.- Le pregunte.
-No lo sabras si no lo sigues Max.- Se empezo a alejar de nosotros.
-¿Como sabes mi nombre?
-Dije que en el camino.
Todos seguimos a empezamos a seguir a Oliver, asi nos dijo que se llamaba el supuesto hechicero, tambien nos conto que a donde nos llevaria es un lugar que ninguna persona normal sabe de su existencia, esto es tan raro, no entiendo nada, seguro solo esta buscando el momento perfecto para matarnos en medio del bosque.
-Llegamos.- Esa palabra proveniente de Oliver me saco de mis pensamientos.
Oliver nos habia guiado a un hermoso lago en medio del bosque, el lugar era increible, habia una gigantesca cascada que daba vida al lago, arboles y flores de todo tipo, el lugar transmitia paz pura simplemente con estar en el.
-Hermoso ¿No lo creen?.- Dijo Oliver.
-Muy hermoso, pero aun no nos dices que hacemos aqui.- Hablo Malivey, ese era el nombre del hermano gemelo de Kevin.
-Ya lo sabran, pero antes...- Oliver giro con direccion al lago.- ¡Alfa, Beta y Omega!.- Grito a los 4 vientos.
Todos nos miramos entre nosotros confundidos, cuando un mini-terremoto empezo a sacudir la tierra ligeramente, pude alzar la vista y note que poco a poco, la hermosa cascada que habia enmedio del lago se comenzo a partir en 2, cuando la tierra dejo de moverse la cascada habia dejado en descubierto un camino de tierra seca que llebaba a una especie de arco que brillaba en un intenso color morado.
-No se queden mirando, vamos.- Oliver comenzo a caminar en direccion a ese arco y nosotros lo seguimos.
Al atravesar la cascada, el paisaje que pudimos observar era simplemente hermoso, era una gran aldea escondida, habia muchisimas personas trabajando juntas para recolectar comida y otros estaban entrenando algun estilo de artes marciales que la verdad jamas habia visto, pero parecian estar divirtiendose mucho, habia niños jugando y corriendo por todos lados y los arboles de este lugar heran mucho mas que hermosos.
-¿Porque estas personas viven aqui escondidas?.- Pregunto Alex.
-Porque no son personas Alex.- Oliver señalo a 2 hombres que parecian estar luchando, pero en medio de la pelea ambos comenzaron a crecer en tamaño de una manera inexplicable, les crecio pelo por todo el cuerpo y su ropa quedo echa tiras, sus dedos se convirtieron en garras y sus extremidades les daban la capacidad de caminar en 4 patas o en 2 segun ellos quisieran, sus orejas se volvieron puntiagudas, y su boca se convirtio en un largo hocico lleno de colmillos afilados.
-Ellos son hombres lobo.- Termino Violeta por Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Los Mundos
Science-FictionUna guerra se aproxima y la.unica esperanza de la humanidad seran 6 increbles guerreros con hablidades impresionantes que estaran dispuestos a proteger la tierra