INTERROGATORIO

88 8 4
                                    

《NARRA OLIVER》

Voy camino a castillo del Alfa para interrogar juntos al Wahonuri, los chicos se fueron a casa a descansar, hicieron un trabajo.... Regular... Ganaron el entrenamiento de hoy,pero Ibeke casi nos mata a todos en el proceso, debemos mejorar esos detalles y enseñarles a pelear... pero bueno...tengo fe en ellos, se que juntos y bien entrenados, nos haran ganar la guerra.

-Buenas tardes Oliver.- Uno de los guardias hace una señal y las puertas del castillo se habren de manera automatica.

-Avisale al alfa que estoy aqui para interrogar al ultimo pricionero capturado.-Le digo sin mirarlo.

-El Alfa salio a recorrer la aldea,pero dio ordenes de que puede esperarlo en su oficina.-contesto este haciendo una seña con la mano dándome el paso dentro del castillo.

Entre al castillo que en mi opinión es innecesariamente grande, lo se, pues lo ayude a repararlo con magia después del ataque del Wahonouri, así que esta bastante elegante a comparación de la última vez que estuve aquí...Sigo avanzando a paso tranquilo hacia la oficina, mirando a mas detalle los pasillos del castillo, en su mayoría habían fotos de todos lo alfa que ha tenido esta manda.

Llegue por fin a la gran oficina de Adam, donde pasa casi todo el día atendiendo los asuntos de la manada, pero lo entiendo, yo tambien pasaría todo el día aqui si fuera el, es bastante agradable, hay un sillón muy grande frente a una pantalla plazma, una mesa de centro con fruta, una mesa de billar, 2 libreros, varios cuadros con lobos ayudando a la luna, de decoracion y un escritorio con unos papeles sobre el y algunos objetos decorativos.

Me senté en el sillon y tome una manzana del frutero para esperar a Adam que llego despues de 20 minutos.

-Hola Oliver.- Entro con los brazos abiertos para un abrazo.

-Hola viejo amigo.- Acepte su abrazo gustoso y nos dimos palmaditas en la espalda por unos segundos antes de separarnos.

-¿Que tal el entrenamiento?.-pregunto Adam y se sentó en un sillón individual que estaba a un lado mío.

-Estubieron bien, ganaron la pelea, pero una de las chicas se salio de control un poco...Les hace falta mucho el saber trabajar en equipo, controlar al 100% sus poderes y para estar mas preparados,enseñarlos como usar armas aun con sus poderes, incluyendo clases de artes marciales...Adam, estos chicos son nuestra salvación en está guerra.

-Yo no lo creo Oliver... Son niños, ellos toman esto como un juego, no tienen la madurez, ni la experiencia necesaria para estar en una guerra.- dice desconfiado Adam...me pongo de pie y comienzo dar vueltas por la habitación.

-Se que tal vez no sean los guerreros del año, eso no lo puedo negar, y les falta controlar bien de sus habilidades, pero se que juntos y con un buen entrenamiento serán una fuerza casi imparable.- Dije dandole el último mordisco de mi manzana

-No podemos depender solo de 6 niños Oliver, puedo reclutar a las demás manadas y tal vez a un par de clanes de Vampiros, tu podrías llamar a mas hechiceros y...

-No Adam.- Lo interrumpí.- Serían enviados a morir, no debemos arriesgar mas vidas de las necesarias, ellos estarán listos... Se que lo estarán, solo cofia en mi.

-Eso espero Oliver... Eso espero...

《NARRA KEVIN》

-Oye Kevin.- Escucho la voz de mi hermano mientras entro a mi habitación.

-¿Que sucede?

-Deberíamos hablar, creo que deberías disculparte con Ibeke, la trataste muy mal en el entrenamiento.- Me dijo mientras entraba a mi habitación.

Guerra de Los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora