《ALEX》
-Dejenme en paz, ¡Por favor!.- Escucho una voz suplicando ayuda.
Me pongo en alerta al escuchar eso y me pongo a buscar la direccion de donde proviene esa voz, al llegar a la escena encontre a Peter y a su pandilla agrediendo a otro pobre chico de primer año.Peter es el brabucon de la escuela va solo un año escolar mas adelante que nosotros pero es 4 años mayor, lo expulsaron de 3 universidades y reprobo un año en esta, es increible que aun en la universidad el y sus amigos tengan estas actitudes de secundaria..
-¡Oye! Peter ya dejalo.- Interrumpi los insultos constantes al muchacho.
-Mira mira, ¿Quien esta aqui? El heroe.- Solto al chico y se puso delante de mi con sus amigos 2 amigos y su novia atras.
-¿Enserio Peter? ¿No crees que ya estas viejo para esto?.- Le digo sin moverme de donde estoy.
-Gracioso, me gusta lo gracioso, solo por eso te dare una oportunidad Alex, no tienes que agradecer, solo vete por donde viniste y yo hare como si nada de esto hubiera pasado.- Dijo con una sonrisa aparentemente amigable.
-Wow, que generoso de tu parte Peter, pero por mucho que me gustaria irme y dejarte agreder a este pobre chico que no te ah echo nada, creo que paso, no te lo volvere a decir Peter, largate y dejalo en paz.- le conteste en tono amenazante.
-Como quieras... "Heroe".- Dijo antes de acertar un fuerte puñetazo en mi rostro que me dejo atontado unos segundos.
Cuando mi vista volvio a enfocarse bien, logre ver un enorme puño que venia en camino a impactar en mi cara otra vez, logre frenarlo con un movimiento rapido de mi brazo y con un giro rapido de cintura logre acertar un potente golpe en su quijada que lo hizo retroceder.
-Esto no tiene que ser asi Peter, largate y deja de molestar a los demas.- Le dije listo para seguir en la pelea.
-No lo creo... Mira a tu alrededor heroe, nosotros somos 4 y tu uno, ¿Verdad amigos?
Los otros 3 me rodearon y me bloquearon la salida.
-Hubieras escapado cuando pudiste.- Me dijo acercandose a mi.
-Te iba a decir exactamente lo mismo.- Le conteste dando un fuerto puñetazo en su rostro y dandome la vuelta para enfrentar a sus amigos.
La pelea se limito a algunos minutos de empujones y jaloneos y uno que otro puñetazo bien dado, luego de un momento las autoridades de la universidad llegaron a la escena y nos llevaron a todos a la direccion menos al chico que estaba siendo agredido por Peter, el se habia echado a correr, estando en la direccion a mi me suspendieron por 2 dias y a ellos por una semana, por lo cual, yo me perdere examen de la clase de psicologia que es la carrera en la que estoy.
El resto del día pase deseando que no llegara la hora de salida, no queria escuchar el escandalo que armaria mi mamá al saber que me habian suspendido, por desgracia mis deseos no sirvieron y la hora de salida llego al igual que la conversacion con mi mamá.
-Hola mamá.- Dije sin ganas al entrar por la puerta principal.
-Hola amor ¿Como te fue en?.... Alex, ¿Que te paso en el rostro?.- Se acerco preocupada y toco el moreton cerca de mi ojo que me hice en la pelea.
-Tranquila mamá, estoy bien.- Le conteste apartandome un poco.
-¿Otra vez jugando al super heroe muchachito? Tuviste suerte de que la ultima vez no te mataran..parece que eso no fue suficiente.- Me dijo en tono de regaño.
-No es un juego, esa vez el novio de esa chica estaba apunto de pegarle y ahora estaban golpeando a un chico, ¿Que querias que hiciera? Estaban pidiendo ayuda.- Le dije enojado.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Los Mundos
Ciencia FicciónUna guerra se aproxima y la.unica esperanza de la humanidad seran 6 increbles guerreros con hablidades impresionantes que estaran dispuestos a proteger la tierra