un chico sin cotrol de sus celos.

1.3K 99 126
                                    

Llegue a la escuela y tenía un extraño presentimiento de que todos estaban observándome. También escuchaba susurros en los alrededores.

"será que esto....Me queda mal?"

Comencé a pensar que me miraba ridícula y quise ir rápidamente al baño a quitarme esto. También tenía este sentimiento de querer llorar.

Ya iba de camino al baño, cuando de la nada alguien me detuvo.

Chica: T/n?

T/n: uumm... Que sucede?-dije intentando cubrir mi rostro.-

Chica: Te ves diferente...

T/n: e-en serio? -Dije con vergüenza.-

Chica: si, pero deja de cubrirte la cara con tu cabello. A ver....dejame ver.-dijo quitando mi cabello de la cara. Ella me quedo observando por unos minutos y pude notar un brillo en sus ojos al hacerlo.- Ok, acompáñame al baño.

En el baño, Chica empezó a jugar con mi cabello. Ella no dejaba que me viera al espejo. Chica tenía un montón de cosas en su cartera. De ahí sacaba cepillos, rizador, plancha, accesorios,
Cosas que utilizaba en mi cabeza.

T/n: auch!

Chica: perdón, solo resiste un poco más.

Pasaron algunos minutos, habíamos llegamos temprano por lo que no importaba, y al fin chica me dijo que podía voltear y verme al espejo.

Me ví en el espejo. Mi cabello se miraba muy lindo. Como las de esas chicas en las revistas.

Tenía una especie de trenza colocada como corona. Y las puntas de mi cabello eran onduladas mientras que arriba estaba liso.

T/n: que bonito... -Hable para mi misma.-

Chica: se ve muy bien en ti. Además... Ya note el maquillaje que llevas puesto. Es natural, y te queda muy bien. Hoy te ves espectacular... Creo que le gustaras a tu chico! -Dijo bromista junto a mi hombro.-

Luego chica se dio la vuelta y comenzó a guardar sus cosas de nuevo.

Mi chico? Cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme... Quiero decir, no es que yo tenga un chico!!! Digo... Bueno. S-si, hay gente que me agrada. Esta... Bonnie, Freddy... Golden.

Se que Bonnie esta descartado en mi lista pero... Bueno, yo solo estoy poniendo a la gente que me agrada y todo. Aunque si pongo la gente que me agrada. También está el Prof. Henry, además de que es muy buena persona... Es guapo y todo. Freddy también es bastante guapo, aunque en realidad es como ver a Fred castaño sin embargo Freddy tiene una hermosa personalidad en comparación a esa bestia...
Luego estaba Golden... Golden, el... El es un modelo y pasa mucho tiempo con chicas muy bonitas. Me pregunto, si... Pensará lo mismo de mi? Soy bonita para el? Me gustaría escucharlo... Le pareceré bonita?.... Y a Fred?

Esa última pregunta me sorprendió!

Yo misma me la pregunté ...

A lo mejor estaba pensando muy rápido y lo primero que pensaba se me salía. Aunque lo extraño fue... Que, yo estaba pensando en el.

Me puse a pensar un poco... Ambos, tienen cosas parecidas. Su popularidad con las chicas, se que también ambos tienen una hermosa voz, y estoy segura de que si Fred quisiera el podría ser modelo tal como Golden.
Pero ambos son totalmente opuestos.

Uno es un ángel y el otro un demonio.

Chica: tranquila! Te vez Hermosa! Deja de pensar tanto... Estoy segura de que hoy te saldrán muchos admiradores.

T/n: jeje, oye chica... Crees que le pueda gustar a Golden?- dije más ruborizada. -

Chica: Te gusta Golden!?

My Bad Boy [FredxTu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora