T/n:*sorprendida,sonrojada* ...mm... *se da vuelta*
T/n: ¡V-vaaamos a dormir!-Dije desesperada.-
[...]
[cinco horas después.]Fred: si, claro... C-como si pudiera dormir así... -Sonrojado.-
*T/n se encontraba dormida abrazando por la espalda a Fred*
(foto inicial)Fred, delicadamente se dio vuelta Intentando ponerse frente al rostro dormido de T/n.
Fred examinó cada una de las facciones de T/n.
Su nariz, mejillas, pestañas, cejas, cabello, labios.
Delicadamente rozó sus dedos por la mejilla rosada de T/n, apartado uno que otro cabello despeinado que caían sobre su suave rostro.
Continuó bajando el extremo de su dedo índice hacia los labios de T/n, delicadamente acarició de esquina a esquina dibujando una curva en su labio inferior para luego dar un toque suavemente en el centro.Fred se notaba con un leve sonrojo.
Fred: ¿que me estas haciendo mujer...?-se dijo a si mismo.-
Fred se levantó de la cama muy despacio con el cuidado de no despertar a T/n.
Antes de irse le toco suavemente la frente a T/n, asegurándose que no siguiera irritada por la fiebre, luego le dejo en la mesa de noche algunos medicamentos, una bebida deportiva, y un vaso con agua.
Por último tomó sus cosas, y se fue...Fred llegó a su casa como a eso de las 4:20 de la mañana. Tomó el atajo de subir por la ventana del cuarto de su hermano.
No tuvo delicadeza alguna al entrar, solo se aseguró de que su madre no escuchase. De Freddy no se preocupó, él sabe de que su hermano es un oso a la hora de dormir.
Fred se dirigió a su cuarto con mucho cuidado y se recostó en su cama observando hacia la nada.
Fred: Mierda. -Se reprochó mientras cubría sus ojos con su antebrazo, a la vez que se sonrojaba poco a poco.-
[...]
[Domingo 8:22 a.m.]T/n: mmmph...-exclamó mientras intentaba levantarse de sus cómodas sabanas. Observó unos minutos hacia la ventana que había al lado de su cama, se sentó y recostó sobre sus rodillas. Con sus dedos hizo un pequeño toque sobre sus labios y suspiro...- M-mi primer beso...
Sonrojada, se levantó de la cama en busca de la señal de alguna persona.
Al ver que no encontraba ninguna... Se dirigió a su cocina por el hambre que sentía.T/n tomó un vaso y en el momento de intentar llenarlo con agua, un recuerdo se vino a su mente.
Flashback.
« Fred: shh...-*beso*.- »T/n: ¡¡¡¡AAAAHHHH!!!! - Exclamó mientras se agachaba y ocultaba su rostro de la vergüenza que sentía.- Mmm~
T/n: -Se examina.- E~esperen... Esta no es la ropa que tenía puesta ayer.-procesando.- ¡MALDITO ACOSADOR, PERVERTIDO, DEPRAVADO! *roja hasta mas no poder*
*suena la puerta*
T/n: ¡V-voy!-dijo intentando calmarse.-
[...]
*abre la puerta*
T/n: ¿E-eh? ¿G-golden?
Golden: ¡Hey! Hehe... ¿Puedo pasar?
T/n: S-si... Pasa, toma asiento.
Golden: ¿Como esta tu madre?
T/n: ¿Mi madre?
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy [FredxTu]
Romance¿Que pensarías de alguien que considera a las mujeres como juguetes? Aquí tenemos el vivo ejemplo de dos personas totalmente opuestas a sí mismas. El amor surge por disparejos... ¿Pero que sucede si hay problemas en el camino...? ¿Que sucede cuando...