[Parqué]
T/n: ¿Que te pareció la película? La verdad a mi me encantó. Aún que el chico no me parece taaaan guapo como todos dicen,-dijo subiéndose en un mecedor de el lugar.-me gustaba más el amigo. ¿Tú que dices?
Fred: Eh... ¿Sí?
T/n: ¿Por qué dudas? ¿Acaso no pusiste atención a la película?
Fred: Mm...
"Si te dijera que estaba muy incómodo ante la situación de que estarás tan cerca y yo no pude tocarte o abrazarte como quería por el hecho de que tu madre estuviera ahí observándome, mientras tú usas esos vaqueros tan ajustados que me hacen querer apretarte lo muslos mientras mirábamos como los tipos esos tenían relaciones (Bueno..."relaciones" si así puede llamarse) sexuales mientras tu me abrazabas... Pues no, no preste mucha atención que digamos."
Fred: Lo hice. Sí. Preste mucha atención. Es mas, deseo verla de nuevo... ¿Como se llamaba?
T/n: Se llama "The Kissing Booth." ¿¡Ni siquiera el nombre ta has aprendido!?
Fred: Ya ya... Perdón.
T/n: ¿Sabías que la autora de este proyecto inicialmente era una escritora de WattPad? ¡Y ahora su novela es un bang en el mundo!
Fred: Wow, quizá deberías empezar a escribir en ese "WattPad". Quizá te hagas famosa.
T/n: Pff... Tal vez. Y luego saldré con actores guapísimos.
Fred: Deberías contratarme como actor, yo sería el más guapo de todos y con gusto saldría contigo.
T/n: Entonces te convertiré en el personaje principal de mi novela.
Fred: Con gusto, pero solo lo aceptaré si tú decides ser el personaje principal también. ¿Que te parece de título "Fred x T/n"? Estoy seguro que será un éxito total.
T/n: -Estalla en risa.- Seguro que sí.
Fred: ¡De verdad! Nada es imposible.
T/n: *Sonríe.* Mejor empujame...
Fred: A sus ordenes señorita.
El momento tan lindo que pasé esos quince minutos. El saber que me sentía segura entre sus brazos. El habernos mecido, el haber trepado a la cima del tobogán y el deslizarnos juntos. Todo parecía tan tontamente mágico.
Que estupidez...
Parecía estúpida, este chico que me ha producido el sentimiento de odio, dolor, alegría, llanto y ¿ahora? ¿Amor?
Y ahí llegue de nuevo... Ya sabía la respuesta... Ahí tumbados juntos, el mirarle tan cerca. Sus ojos y cabello tan oscuros como la noche misma. Su piel tan pálida como la luna. Y parezco estúpida... No soy poeta y lo que digo es bien tonto. Pero-
Estoy enamorada.
Y no pienso lo que digo o hago. Simplemente, sucede...
T/n: Fred, quiero ser tu novia.
Fred: ¿Que? ¿De verdad? ¿Por qué tan de repente?
T/n: solo... Por qué sí.
En ese mismo instante una sonrisa enorme se cruzó por aquellas mejillas, las mejillas de aquel pelinegro. Aquel pelinegro estúpido que esperó en el frío como pendejo. Aquel pelinegro tarado que libremente le confesó a mi madre que yo le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy [FredxTu]
Romantizm¿Que pensarías de alguien que considera a las mujeres como juguetes? Aquí tenemos el vivo ejemplo de dos personas totalmente opuestas a sí mismas. El amor surge por disparejos... ¿Pero que sucede si hay problemas en el camino...? ¿Que sucede cuando...