Capítulo 50
TN: Harry entiende por favor una casa en mucho dinero y me siento que me estas comprando como si fuera una muñeca en el mercado.
Harry: No digas, te voy a comprar la casa por tu seguridad, no para que yo te guste más o para que seas de mi propiedad como si te estuviera comprando en un mercado, pero primero tu nunca te has puesto en venta que yo sepa......no entiendes tu vida aunque no lo quieras aceptar cambio desde esta mañana en que te hice mía y te convertiste en mi amante. Te vas a mover en los mejores círculos sociales y la gente te va a reconocer como mi amante y los ladrones van a estar al acecho. Ya hoy los que vieron que fui por ti en una limusina sabes que hay un hombre en tu vida y además es millonario tú crees que realmente no van a tratar de sacar dinero de tu casa, por qué crees que le deje los teléfonos a tu mama, los míos. Por eso, porque se ve a simple vista lo que es esa colonia y no te quiero ya ahí. ¿Está claro? Por ejemplo los sábados y domingos que no trabajas de repente nos vamos a una playa, ¿te vas a ir tranquila dejando a tu familia ahí?
TN: No, pero ya te dije muy claro que no quiero que me estés comprando cosas, una casa es mucho dinero y ya es una exageración.
Harry: Princesa quiero darte todo y que no vuelvas a batallar en tu vida, déjame hacerlo tengo lo suficiente para hacerlo o si no me vas a obligar a ir a hablar con tu mama o peor aun llevarte en hombros a tu nueva casa. Y amarrarte en una silla.
TN: Ni lo intentes, esos métodos menos funcionan conmigo.
Harry: ¿Cuales funcionan contigo, estos? (le agarra el rostro y acerca su boca a la de ella besándola fuertemente) ¿O estos? (Le levanta la bata, le quita su tanga rápidamente y le pone su mano en su esencia) (_____ se saca la bata inmediatamente de la cabeza y se desabrocha su sostén quedando desnuda completamente, acerca la cabeza de Harry hacia sus pechos y le pone su boca en uno de sus pezones)
TN: ¿Me los lames y chupas? Di que sí. (Harry le pasa su lengua por los pezones lamiéndoselos y saboreándoselos hasta ponérselos húmedos por su lengua)
Harry: Loquita mía, sobre mi mano te vas humedeciéndote de tu sexo siento tus cambios de tu centro de tu cuerpo como pasas de seca a húmeda, de fría a caliente. Siento como te vas a excitando como mis lamidas en tus pezones. (_____ le agarra la mano y empieza a movérsela ella misma en su esencia de mujer se la aprieta y se la unta totalmente con fuerza en sexo)
TN: Bésame así (Le levanta la cara, sacando su lengua se la ofrece, Harry se apodera de ella metiéndose en su profundidad, en el fondo de su boca y su lengua, se enreda con la suya y los dos se exploran con sus lenguas excitándose los dos sobremanera) Así bésame más sobre su boca, llégame tu lengua a mi garganta has tuya mi boca como haces tuyo mi sexo (Seguía Harry con su mano en la de el provocando en su sexo mas humedad por esas caricias, seguían moviéndose boca con boca y sus lengua adentro bailando una danza sin fin. Sus respiraciones ya se oyen agitadas cuando sientes que les falta el aire rompen el beso) Vuélveme a hacerme el amor, házmelo tómame otra vez.
Harry: Princesa... (Interrumpido)
TN: No me rechaces, ya estoy bien, ya cene, ya tengo fuerza para que me lo hagas otra vez. Te deseo todo el tiempo. Solo penétrame y con nuestros movimientos logramos la cúspide del deseo que logras que alcance.
Harry: ¡Hay princesa siente como me tienes por tus besos, estoy ardiendo por ti! ¡Mi cuerpo te necesita a rabiar!
TN: (Con su mano le agarra su miembro que ya presentaba una erección a punto de explotar) Alívialo dentro de mi cuerpo, explota adentro mío, dime que sí que me lo vas a hacer otra vez los dos estamos ya muy excitados.
Harry: (Quita la colcha de encima y ______ ve como está parado su pene, el agarra un condón y se lo pone .Acuesta a _____ en forma horizontal) Loquita mía ya es el momento de penetrarte si no me muero o exploto aquí afuera.
TN: ¡¡NO!! Explota dentro de mí, quiero esa explosión dentro de mi cuerpo, te necesito mucho. Mi cuerpo lo quiere a dentro.
Harry: (La va penetrando lentamente tomándose su tiempo y termina hundiéndose en ella totalmente) Wow, necesitaba estar a dentro tuyo, tanto como respirar.
(______ lo enreda con sus piernas en sus caderas y con su talón empuja el miembro y las nalgas de Harry, más profundamente hasta sentir el miembro de él hasta el fondo)
TN: Dime que esto no es sexo solamente me siento una lujuriosa contigo quiero que me digas que hacemos el amor. Que esto que sentimos cuando nos poseemos no es solo lujuria. Si no algo más que no sabemos que es pero que está presente cada vez que lo hacemos. ¡Dímelo!
Harry: Hacemos el amor, esto no es sexo por sexo, hay algo más, pero no me da la gana de ponerle nombre así que ya no hablemos de eso solo se que nunca lo había sentido con ninguna otra mujer y es lo único que te puedo decir no más.
TN: Con eso me conformo (Se miran a los ojos mientras...)