Capítulo 75
Johana: buenas tardes Srta. _____, Sr. Styles
Harry: pásale y abre la puerta, pásalos y en unos momentos los atiendo
Johana se va abre las dos puertas y permite la entrada a los del banco que se oyen hasta la oficina de Harry como hablan entre ellos, Johana se va a su escritorio.
Harry: (por el inter le pide a Johana que le traiga un café, voltea a ver a ______) o quieres otra cosa?
TN: si un refresco.
Harry: Johana le traes un refresco a ______ por favor pero se lo traes por la oficina de la sala de juntas
Johana: claro Sr. Styles como usted diga.
Harry va hacia la puerta de entrada y sacando unas llaves cierra con llave la puerta y se la vuelve a meter a la bolsa de pantalón.
TN: por qué hiciste eso? no me puedo salir me imagino que tengo que firmar algo
Harry: si pero cuando termines de firmar las cosas yo tengo que salir a despedirlos y ahí es donde te puedes aprovechar, te conozco, así que mejor me prevengo
TN: eres un patán no lo puedo creer que hagas eso, ese comportamiento no es para un ejecutivo de una multinacional.
Harry: me vale loquita, el comportamiento te recuerdo como tú dices, estoy enfrente de mi amante no de ejecutivos para hacer un negocio (le agarra el mentón y la besa, se baja y le hace un chupete en el cuello, se va a atender a los del banco)
TN: (oye como los saluda y como los del banco casi se le arrodillan para saludarlo) por eso es tan engreído este hombre, porque todo mundo le rinde tributo, no si de casualidad no tiene tres esclavas aquí echándole aire al señor. (empieza a ver todas las fotos que tiene en el librero y que por estar siempre ocupada abajo de él no las ha visto, están su mama con su papa, tiene como dos de Mariel y Harry tiene a los amigos) creo que me dijo que se llaman Louis y Eleonor (ve otras dos mujeres ahí y se muere de los celos) quienes son estas tipas? significaran algo para él? son rubias como a él le gustan pero sí parece que tiene estereotipo, todas son iguales (se voltea para ya no verlas y al darse la vuelta ve una foto que está un poco escondida y está en la parte oscura del librero porque está en la parte de atrás la agarra para ver a quien tiene tan escondida y se queda impactada, porque es la foto de ella, la que puso en la solicitud de empleo pero ampliada y la tiene en un marco muy bello y romántico)
Se oye un ruido que hace que _______ se asuste y deje la foto muy rápido ahí
Johana: aquí está su refresco Sita. ______ necesita algo más?
TN: si, usted tiene las llaves de esta puerta para que me las preste?
Johana: si las tengo pero el Sr. Styles me dio la orden de no prestárselas a usted, precisamente por el tono que uso me juego hasta mi puesto si se las doy
TN: gracias (agarra su refresco y le da un trago)
Johana: con permiso si no se le ofrece nada más de comida
TN: no Johana con esto está bien gracias como quiera
Johana: discúlpeme él me ha dado la orden que la obedezca en todo siempre y cuando él no esté presente, estando él es el primero en obedecerlo.
TN: me imagino, no se preocupe bye.
Johana: con permiso (se va)
TN: no si lo dicho, a este no hay quien desobedezca, lo odio cuando usa su poder sin contemplaciones
**Las amigas de ______ en la planta**
Ale: yo mortificada por ella, mientras ella dándose la gran vida con el Sr. Styles
Mary: lo bueno es que ya se reconciliaron.
Silvia: si, entonces qué? le perdonamos la vida a la española esa?
Mary: por lo pronto si, hasta nuevo aviso
Ale: chicas vamos al rato a llevarle sus cosas a _____ terminando de aquí.
Mary: claro, imagínate ver al papucho de papuchos otra vez precioso
Silvia: yo lo único que se, es que cuando Esther, Pau y Selena vuelvan de las vacaciones se van a ir de espaldas con el notición de ______ y el Sr. Styles
Mary: a mí ya me dijo que le dijera Harry así que para mí ya no es Sr. Styles
Silvia: todavía tienes el efecto retardado de cuando te cerró el ojo?
Mary: imagínate si me hubiera cerrado otra cosa, pero lo de la noticia ya se enteraron por lo menos a Esther ya se lo platique.
Ale: le hablaste?
Mary: claro que sí, con decirte que hoy viene en la salida, así que lo más seguro es que ella va con nosotras a la oficina de Harry
Todas quedaron que saliendo del trabajo se van para allá.
Harry: (entra a la oficina con _____ y ve que está sentada en su sillón) me piensas quitar mi puesto? Firma todos estos papeles por favor.
TN: si te descuidas te quito hasta la ropa (empieza a firmar todo lo que le dice el sin ver los papeles ni nada ni siquiera la cantidad que le está depositando, nada)
Harry: no vas a leer nada?
TN: no tengo nada que leer, te tengo confianza y sé que nunca harías algo malo como para que yo tenga que pasarla mal por tu culpa.
Harry: eso ya es fe ciega.
TN: no te tengo fe ciega, no te confundas, una cosa es que yo te firme algo que me estás dando legal o jurídico y otra cosa es que me digas fui con mi hermana y yo de sonsa te crea. Eso es diferente, como hombre no te tengo fe ciega, pero como hombre de negocios y en cuanto a tu honestidad moral en eso sí creo en ti
Harry: gracias al menos en alguna parte de mi me valoras y crees en mí, por cierto lo de la ropa si me conviene que me la quites.
TN: no piensas en otra cosa?
Harry: en estos momentos no, todavía siento como estaba dentro de tu sexo y no lo completamos me muero de deseo, quiero tenerte otra vez antes de que vayas conmigo a ver la casa o te quedes aquí encerrada. Solo tienes esas dos opciones está claro?
TN: no vamos a seguir discutiendo y menos cuando hay gente allá fuera y que puede escuchar nuestra discusión (termina de firmar todo y se lo entrega le pregunta) si? algo más?
Harry: no hay nada más, en unos momentos vuelvo (le agarra el mentón y le da un beso profundo y se retira a la sala de juntas)