Capítulo 83
Mariana: no, ando cansada y además no vienes a darme mi despedida? mañana me voy a España dime como salio la prueba a esa chica la reprobó o la paso?
Harry: siempre tan directa, eso tienen en común tu y _____ con ella todo es directo tambien.
Mariana: dime sigues con ella o no?
Harry: ayer en la noche pense que si se habia quedado con ellas pero hoy en la mañana se presento en mi oficina la madre superiora y me trajo las joyas que ________ dono en su casa hogar.
Mariana: las dono la chica?
Harry: si las dono, no me las aventó a la cara por que dijo que de seguro se las regalaba a otra y que mejor que hacer algo productivo con ellas.
Mariana: me gustaría conocer a esa chica.
Harry: la cuestion es que se enojo conmigo nos peleamos y a la hora ya estabamos reconciliados.
Mariana: la quieres verdad?
Harry: si la quiero en estos momentos no estamos al cien por ciento por que hay un inconveniente y es que es muy terca y respondona y yo muy celoso pero me imagino que por eso me enamore de ella.
Mariana: entonces no vienes a darme mi despedida verdad?
Harry: no pero te debia a cita en eso quedamos no?
Mariana: si en eso quedamos ya no me vas a ver?
Harry: como amantes no por que ella no quiere en mi vida amiguitas ocasionales y ademas por que la quiero, pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos si quieres claro.
Mariana: dejame pensarlo... (y se rie) claro que si siempre hemos sido mas amigos que amantes, dime te vas a casar con ella?
Harry: no te aceleres tanto si la quiero pero tampoco me voy a casar con ella mañana.
Mariana: bueno amigo te pediria un beso de despedida pero me imgino que tus besos ya tienen dueña. Sabes siempre dije cuando Harry se enamore va a ser en grande y no me equivoque.
Harry: me da miedo este amor que siento por ella.
Mariana: tu tranquilo disfrútala y déjate llevar por tus sentimientos y tu corazón.
**______ con Liam**
TN: quiero que sepas que te quiero mucho eres un hombre excepcional que siempre me ha dado su apoyo incondicional sin pedirme nada a cambio...
Liam: tu tambien eres excepcional eres tan pura e inocente y yo se que algún día voy a ganarme tu amor.
TN: no me digas asi pura e inocente por favor.
Liam: no te de pena, es tan bello saber que no te has dejado tocar por nadie, que no has caído en esas cosas hoy en día todas las chavitas de tu edad ya no son vírgenes y aparte ya llevan todo un historial como tus amigas las únicas que se salvan son Pau y Ale por que las otras son unas fichitas
TN: no te permito que hables asi de ellas no se por que nunca te han caído si me han demostrado mil veces su amistad y están aprueba de todo ellas.
Liam: por que me ha tocado convivir con ellas y hablan de puro sexo y además se acuestan con sus novios y las hacen como quieren. Sus únicos temas de conversación son sexo, esquinitas, dedos, juguetitos de colores , lombrices y no se que mas peladeces dicen. Son una mala influencia para ti.
TN: son sus novios y además ellas los adoran y para tu información de todas ellas con los que están han sido su primer hombre
Liam: (se rie) lo dudo se ven que ya traen su historial. Que te vas a comparar con ellas es mas no se ni como son tus amigas tu tan seria y decente que eres, además virgen