Capítulo 86
Van los dos sentados muy juntos
Harry: dime ya hablaste con el tipejo ese?
TN: en primer orden no es ningun tipejo y si ya hable con el.
Harry: ya sabes que eres mia?
TN: no me gusta que te oigas tan posesivo sabes que estoy contigo no que soy de tu propiedad como tu estas terco de tratarme.
Harry: es lo unico que queria saber (cierra la ventanilla para tener privacidad con Carlos la atrae para con el y la besa en el cuello la voltea agarrándola del menton y la besa apasionadamente)
TN: (le dice sobre su boca) y la tipa esa ya sabe que mientras estes conmigo no te vas acostar con ella y se va a tener que esperar a que yo salga de tu vida?
Harry: te digo lo mismo que tu no le digas tipa y segundo ya lo sabe.
TN: y que? te va a esperar.
Harry: deberas quieres saberlo?
TN: te odio.
Harry: no se trata de que me espere o no ella y yo somos amigos desde hace cuatro años y si era mi amante pero aveces no nos veiamos en meses por la distancia y cuando volviamos a vernos nos acostabamos y ya.
TN: bonito arreglo.
Harry: nos convenia a los dos nos venia bien ademas Mariana es muy inteligente y se puede platicar con ella miles de temas desde la psicologia hasta politica, negocios y demas esta muy preparada ha estudiado.
TN: cuando salga de tu vida puedes hacer con ella y con miles mas lo que te de la gana.
Harry: cuando llegue ese momento ya vere lo que hago mientras quiero disfrutarte.
TN: que piensas hacer con mis amigas?
Harry: no lo he decidido y dime por cierto por que no fuiste al trabajo?
TN: si las vas a despedir a ellas yo tambien me voy entonces iba a la agencia que siempre me consigue trabajos.
Harry: mientras que me des esto no necesitas trabajar (y le besa el cuello, le echa la cabeza para atras le desliza la lengua por todo el cuello le baja mas su escote y le pasa la lengua por lo que sale de su seno)
_______ no se siente bien siente que el solo la esta usando cuando quiere y cuando le da la gana.
Harry la recarga sobre el asiento y la aprisiona sobre el mismo y le agarra los pechos sobre la blusa le mete la mano sobre las piernas.
TN: no te puedes esperar hasta que lleguemos?
Harry: no lo vamos a hacer solo quiero tocarte desde ayer no te tengo y con esto me conformo mientras lleguemos, te deseo.
TN: como siempre se hace lo que tu digas y cuando quieras.
Harry: eres mi amante y los amantes tienen muchos arrimones y fajes antes de tener sexo.
TN: lo se pero no me gusta sentirme usada y en estos momentos me estoy sintiendo asi.
Harry: por que te sientes asi?, desde que estamos juntos nunca te usado y tampoco lo hacemos segun mi antojo hemos hecho el amor cuando los dos queremos no recuerdo que te haya forzado.
TN: no se que me pasa no me hagas caso derepente me senti usada como que solo me ves como un trapo deshechable que en cinco meses ya no lo vas usar y vas a ir por otro modelo.
Harry: no se de que hablas pero nunca lo que llevamos de amantes te he tratado asi.
TN: y lo de dejarme encerrada?
Harry: esos fueron celos solamente.
TN: los celos se sienten cuando amas, cuando quieres y lo que tu hicistes fue tratarme como una esclava.
Harry: tu tambien me celas con Mariana dime lo haces por que me amas o por que soy tu esclavo?
TN: yo no te encierro.
Harry: por que no tienes donde encerrarme pero si pudieras lo harias y no me digas que no asi que contestame mi pregunta anterior, me amas?
TN: no es el lugar para decirtelo en la limusina y caminando por la calles.
Harry: cuando dices tus sentimientos cualquier lugar es bueno el momento grande lo haces tu, aunque sea en un basurero no creo que para decir esas palabras se necesite una cena romantica a la luz de las velas nunca las he dicho pero estoy seguro que a mi me encantaria que me la dijeran en cualquier lugar solo que sean sinceras y les saliera del alma cuando las dices y ya.
TN: que raro que te expreses asi ayer lei una revista donde das una entrevista y dices que el amor de una mujer no te interesa que de tus amantes solo quieres sexo no amor que nunca se lo has pedido y la que te lo da te aburre a morir por que se vuelven fastidiosas.
Harry: fueron solo palabras sin importancia o que en su momento las pensaba asi pero hoy en dia si vieras que por primera vez ansio oir esas palabras de una mujer.
TN: para que? para vangloriarte?
Harry: sabes que cambiemos de tema (se voltea a ver por la ventanilla para ver por las calles a la gente que va pasando o que esta parada esperando un medio de transporte)
TN: (se acerca a su oido y le susurra) te amo como una tonta. Por que solo una tonta puede amar a un conquistador de oficio.
Harry: (se voltea a verla, se empiezan a besar los dos con pasión con deseo, la recuesta en el asiento y se pone arriba de ella los dos siguen besandose y empiezan los dos a recorrerse sus cuerpos freneticamente sin importarle nada ni el lugar ni la hora ni nada)
_______ lo enreda con sus piernas y lo besa más profundamente elevando su cara para alcanzar su boca mas fuerte.
Los dos se miran a los ojos con pasion.
Harry: yo tambien te amo como un tonto por que solo un tonto se enamora de una mujer que lo trata mal que es una fiera que no se doblega ante el y que hace lo que quiere.
TN: osea que los dos somos un par de tontos por amarnos?
Harry: pero no pudimos evitarlo nos arrastro con fuerza a los brazos de uno del otro y ni como pararlo.
Chocan sus bocas con mas pasion que nunca los dos saben que acaban de confesarse sus sentimientos y no hay marcha atras.
TN: te quiero no pude evitar quererte quise huir pero no pude, esto es mas fuerte que yo.
Harry: yo tambien te quiero ______ pero no estoy preparado para que nuestra relación cambie.
TN: (le tapa la boca) lo se todo sigue igual soy tu amante de ocasión por cinco meses o mas no se y lo que me acabas de decir no me convierte ni en tu novia oficial ni en tu prometida ni en nada formal ni te voy a exigir el anillo de compromiso lo que importa es que me amas y te inspire algo mas que todas las amantes que has tenido antes y amiguitas de ocasión no te preocupes se donde estoy parada. Solo ámame es lo que te pido sobre todo a la hora de que tengamos sexo y hagamos el amor. En estos cinco meses.
Harry: me vuelves loco, te quiero como un loco.