Masajeo sus sienes con cansancio, sin despegar la vista ni un momento de los papeles que firmaba. Últimamente el exceso de trabajo lo estaba agotando.
Escucho la puerta de su oficina ser abierta sin permiso, por lo que levanto la mirada dispuesto a echar a aquella persona, no se encontraba del mejor humor. Sin embargo, al reconocer aquel rostro angelical y cabellos castaños, no pudo mas que sonreir ampliamente.
- Sr. Choi, vengo a secuestrarlo por dos días -
- Bumie, ¿A que te refieres? -
Rodeo su escritorio para acercarse al hombre y envolverlo en un fuerte abrazo, le había extrañado pues entre su trabajo y el de Kibum no habían tenido tiempo de verse.
- Tengo una importante pasarela en Paris, realmente deseo que me acompañes -
- Sabes que últimamente a llegado exceso de trabajo, no creo poder ausentarme por dos días seguidos -
Una mueca de decepción se formo en el rostro del menor, pero no podía darse por vencido pues de eso dependía el éxito de su plan.
- Eres el jefe, puedes desaparecer unos días y nadie te lo reprochara -
- Precisamente por eso, como Jefe debo dar el ejemplo de responsabilidad y compromiso -
Siwon sonrió de medio lado al ver el tierno puchero que se formaba en los labios de Kibum, quería aceptar la propuesta del menor pues realmente necesitaba de unos días de descanso y que mejor que pasarlos junto a él, pero su sentido de responsabilidad ganaba la batalla.
- Por favor Siwi, será mi ultima pasarela. Sabes que después de la boda dejare mi carrera de modelo, quiero que me acompañes en mi ultimo y mas importante trabajo - tiro su ultima carta y formo una expresión de suplica.
El mayor soltó un suspiro y rasco su nuca, no podía negarse ante eso ultimo.
- De acuerdo, solo deja hablo con Kyuhyun para encargarle el despacho. Espero no ponga el grito en el cielo -
- No te preocupes por eso. Antes de venir aca, pase por su oficina y acepto sin objeción - una sonrisa de inocencia surco sus labios.
Siwon río pues sabia que cuando Kibum deseaba algo, no descansaba hasta conseguirlo, como en ese momento.
- Y, ¿Cuando partimos? -
- Mañana a primera hora -
- ¡¿Que?! -
- No te preocupes, tengo todo arreglado e incluso pase a casa para pedir que te arreglarán las maletas -
Definitivamente contra el menor nadie podía. Se rasco la nuca derrotado. Aunque a la vez se sentía feliz pues seria agradable salir de viaje.
~.~.~.~.~.~
Ambos llegaron al lugar, el cual estaba atestado de gente. Se podía escuchar el estruendo de la música desde afuera y las miles de luces que salían desde el interior.
La gente y reporteros les abrieron paso en cuanto salieron de la limusina, después de todo Kibum era la estrella principal del espectáculo, por lo que los diferentes flashes no se hicieron esperar sobre ellos.
Siwon mantenía del brazo a el menor mientras ingresaban al recinto y solo sonreía ante los periodistas. Aunque el no estaba involucrado en el mundo de la farándula, si era alguien reconocido, puesto que sus exitosos casos en el tribunal le valían como uno de los mejores abogados de Corea.
Todos vestían de acuerdo a lo elegante del lugar. Siwon llevaba un smoking negro, impecable sin una arruga; por el contrario Kibum lucia un hermoso traje color perla, del cual las hombreras del saco eran negras, haciendo una perfecta combinación con la camisa negra que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, Mi amor (Sichul)
Romance¿Qué tan grande es el amor por un "ex"? ¿Puede llegar a cambiar las cosas con tu pareja? Heechul tendrá que descubrir las respuestas.