Extra 1

934 84 3
                                    

Kibum miro el sitio por donde se fue Siwon, ahora realmente sabia que lo había perdido y sus esperanzas estaban muertas. No se arrepentía pues lo que mas deseaba era su felicidad, aun si era acosta de la suya.

Pero no por eso dejaba de dolerle, lo hacia, dolía demasiado saber que la personas que amaste desde siempre, y que compartió contigo muchas cosas, la que era tu primer y único amor, ahora estaría con alguien mas.

Hubiera querido retenerlo a su lado, y aun cuando lo habría podido hacer, en el fondo sabia que estaba tomando algo que no le pertenecía.

Lo supo en cuanto Heechul se fue y Siwon se desmoronó, lo supo cuando después de un tiempo empezo una nueva relación con el Choi y no volvió a hacer lo mismo que en el pasado, lo supo cuando Siwon evito quedarse a solas con él en todo momento e incluso parecía temer tocarlo, y cuando su corazón se rompió al escuchar aquella conversación entre Siwon y Kyuhyun, por fin lo entendió.

Siwon no lo amaba, no a él...

Adiós, mi amor.

Se dijo en su mente antes de sentir como las lagrimas comenzaban a salir.

_

- Bum - hablo Hangeng después del largo silencio que se formo desde la partida de aquellas dos personas. - Estas seguro que es lo correcto - lo volteo lentamente y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, en un calido abrazo.

- ¿ De que hablas? Yo estoy feliz de que ellos...

- No mientas, lo se todo. Siempre lo he sabido -

- Han, yo... lo siento tanto - pronuncio mirándolo fijamente, sintiéndose como la peor de las personas, pues sabia de los sinceros sentimiento del contrario. - Podemos detener la boda, no quiero lastimarte mas -

- Tu nunca me diste esperanzas, me dijiste desde un principio que amabas a alguien mas y yo lo acepte - acerco una de sus manos a la mejilla del menor y la acaricio con suavidad, limpiando los rastros de lagrimas derramadas - Aun asi me atreví a pedirte que te casaras conmigo sabiendo a lo que me enfrentaba, y no me arrepentiré. Yo te enamorare día a día, hare que me ames aun mas de lo que lo amas a él y cuando eso pase, no te dejare ir nunca mas. Te prometo no soltar tu mano hasta que tu lo decidas - le regalo una sonrisa llena de amor y sinceridad.

Nuevas lagrimas brotaron de los ojos de Kibum, aunque esta vez eran de felicidad. Saberse amado de aquella manera le producía una calidez en su interior. Pensó que si existía algún ser supremo, le pediría que le permitiera enamorarse del hombre frente a él.

- Gracias, Hangeng -

Adiós, Mi amor (Sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora