¿Cómo puedo vivir sin lo que amo?
El tiempo sigue pasando,
las hojas del libro se queman.
Lugar y fecha siempre en mi mente.
Tengo tanto que decir,
pero estás tan lejos.
•So far away, Avenged Sevenfold."So far away"
Presente.
El silencio más pulcro se posaba sobre su habitación con un susurro que te advertía tristeza. Calum se observó frente al espejo, sus ojos gritaban, deseosos por irromper el sosiego en el cuarto. Sus ojos jamás se habían inundado en tal agonía pero su rojiza cornea suplicaba que cese su llanto. Ya estaba cansado, su garganta ya no resistía más sollozos y las lágrimas hace ya días se habían despedido.
Con un casi ahogado suspiro acomodó el cuello de su camisa, ajustando levemente la corbata negra sobre este y lo único que pensó era en lo raro que le resultaba verse así, pero sabía que a Ashton le hubiese gustado verlo así.Luke abrió con suma suavidad la puerta, observándole de espaldas, y al momento de voltear Calum se arrepintió completamente. Los ojos de Luke y Michael se encontraban con atenta vigilia y un dejo de tristeza envolviéndolos que combinaban a la perfección con sus trajes negros. En otras circunstancias el moreno hubiese reído al verse a ellos tres vestidos casi de la misma manera, pero ahora lo que menos quería hacer era reír. Como un gran logro se había decidido a salir de su casa.
—¿Estás listo? —Michael susurró. Todo se veía tan triste, Luke a su lado mordía con nerviosismo el piercing sobre su labio, tal vez con miedo de dejar escapar algún sollozo que acabaría por romper en llanto.
Calum asintió suavemente, con la mirada perdida sobre la pared de su habitación, pero con su mente junto Ashton, junto a sus recuerdos. Tomó una rosa ya seca que se posaba sobre su cama y la observó.
¿Realmente quería hundirse en el pasado?
6 de octubre, 2017.
Una gran risa había estallado en el cuarto, tan profunda que acabó siendo casi silenciosa, dejando que el cuerpo de Calum se sacudiera en extraños espasmos. La nariz de Ashton continuaba rozándose sobre el cuello del moreno, dejando que pequeñas —aunque no tanto— risas se escabulleran desde el fondo de su garganta.
—Ashton, —su voz salía con cierto temblor por las risas— para, ¡por favor! —gritaba sin notarlo, era un mezcla de divertida desesperación y risas agonizantes. Ese era el oxímoron favorito de Ashton al momento de hacerle cosquillas a su novio.
El mayor se detuvo mirándolo con una enorme sonrisa plasmada en su rostro. Sus antebrazos se apoyaban sobre la cama en los costados de la cabeza de Calum. Las sábanas cubrían a ambos mientras que las linternas de sus celulares alumbraban su pequeña guarida que sino se vería interrumpida por la profunda oscuridad de la habitación. Eso era algo que a ambos jovenes le gustaba hacer en sus noches de insomnio, cuando sus ojos se negaban a concebir el sueño y sus bocas tenían las desesperadas ansias de contar anécdotas o simplemente hablar de tonterías por lo que restaba de la noche.
Las risas de Calum se regularon y Ashton seguía con la mirada fija en él.
—¿Tengo algo en la cara? —bromeó el moreno mientras una ladeada sonrisa crecía en el mayor y negaba levemente.
—Sólo me gusta tu risa. —y ahí era cuando toda intención de bromear se esfumaba de Calum para dar lugar a un gran sonrojo sobre su rostro. Ashton río suavemente para plantar así un suave beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
So far away ➳cashton o.s
Fanfic❝Tengo tanto que decir, pero estás tan lejos.❞ ©𝒔𝒐 𝒇𝒂𝒓 𝒂𝒘𝒂𝒚; mukespriority. 21 jul. 17