Secretos.

229 3 0
                                    

Les contaré un secreto, el porqué de mi poesía muerta, como esa flor que regale a esa chica, cuando creía que así se enamoraba. Le escribí mas de mil canciones, pero nunca se las cante, en el fondo sabía la realidad. 

Cientos de poemas con su nombre en la basura, eran palabras muy reales como para dedicarlas al falso amor. Melodias tristes, como noches de Neruda, por eso prefería hacer olvido esas letras. No puedes beber sangre con una vegetariana.

tus ojos nunca brillaron, no conoces a alguien al besarlo, ¡NO! por supuesto qué no. Conoces la verdad bajo la máscara, cuando no estás cerca, cuando te alejas, eres como tus amigos, primero ofrecen matarme, luego me abrazan.

Los secretos no se cuentan, pero esto es una cucharada de tu propio veneno.

No es mi culpa no querer arrancarle los ojos a todos aquellos que quisieron verme ciego, quién lo diría, lo único que necesitaba para llegar a ser, era no estar junto a ninguna de ustedes.

No estar junto a sus sonrisas de mentiras, a sus compañías, que solo lograban hacerme sentir solo.

Estar fuera de su burbuja me dió el poder de ver, como peces en profundidades.

Ni se te ocurra imaginarme, no tienes derecho ni tan siquiera a eso.

Cuentos de niños para niñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora