Cap. 3: Asesino

17 4 0
                                    

No entiendo nada... ¿que se cree que es? Trate de volver a abrir la puerta y me dí cuenta que ahora si tenia seguro y no tenia nada como para forzar la cerradura.

-Mierda...-me dije a mis adentros para después volver a casa, mientras caminaba no podía comprender ¿como es que no le dio miedo el simple hecho de verme? De la nada había llegado a una casa "abandonada" en las afueras de la ciudad y entre dando un portazo.

-¿Que pasó the killer? Todo bi... ¿Por que no tienes ninguna mancha de sangre?- me pregunto Ben, no le respondí y me senté en el sofá.

-Esa chica es diferente- dije sin mas, sin ninguna expresión o tono de voz en especifico.

-¿A que te refieres con... diferente?- me dijo pausando su juego, ya le interesó esto.

-Te contare lo que paso...- le conté todo lo sucedido y en como mi nombre quedo hecho una burla...

-Esa chica tiene ovarios, pero, ella pensó que eras alguien disfrazado- parecía algo logico, pero no duende, no lo era

-Faltan dos malditos meses para noche de brujas- lo mire algo molesto e inmediatamente borro su cara de señor inteligente.

-Tal vez Jack se enfade un poco al saber que esa mujer traerá mas peoblemas- termino de decirme el duende y volvió a su juego.

-No me voy a quedar así... ¡Soy Jeff the killer! ¡Deberían tenerme mas respeto mierda!- estoy furioso, como una chiquilla me trataba de esa manera, pero volveré eso es seguro

Narra Violeta.

Desperté y mire la hora, 10:17 am ya es algo tarde, sonó mi celular y era un mensaje de Luisa.

Hey, vamos de compras?

A que hora?

•Que te parece a las 4:00? Y después tomamos un café

Bien te veo allá ;)♡♡

•Hasta pronto :*♡

"Lu bff" ultima conexión hace 1 min.

Cuando no tienes planes un domingo y llega tu amiga para arreglarlo, me levante de la cama para ordenar un poco y alistarme para salir y para cuando mire el reloj, faltaba una hora para reunirme con Luisa, me puse unos jeans negros, una blusa blanca, tacones negros y una chaqueta de cuero negra, tome mi bolso y salí de mi departamento, tomar un taxi y llegar al centro comercial.

-Te daba por perdida- decía Luisa mientras se acercaba a mi.

-Lo siento, me puse a ordenar y...- me interrumpió

-Deja un lado tus responsabilidades y vámonos- empezamos a caminar y entre las dos yo soy la ordenada y responsable y Luisa es.. Es lo contrario a mi. Estuvimos lo que restaba  de la tarde visitando tienda por tienda, comimos algo y seguimos probándonos ropa. Hasta que anocheció y fuimos por el anhelado café.

-Ahora si, cuentame el motivo de tu retraso- me pregunto Luisa mientras esperábamos a que trajeran las bebidas calientes.

-Bueno, para empezar me había despertado algo tarde, pase una noche bastante... peculiar- mire a mi amiga la cual tenia una mirada de perversión y me limite a mirarla ingenua.

-¿Y se puede saber que tipo de noche fue esa?- esta mujer si es una pervertida, alce una ceja y reí

-Estas loca, fue por que alguien entro a mi departamento mientras dormía, sabia que se trataba una broma por noche de brujas, traia un cuhillo diciendo que me mataria pero solo lo corrí- dije sin importancia mirando a las demás mesas, hasta que volví a verla, tenia una cara de asombro.

_The Owner_ [CANCELADA] :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora