Tu Inestabilidad Ante Mí

13 3 0
                                    

Eres un cabrón perfectamente imperfecto. Y es verdaderamente increíble tu forma de actuar ante mi persona. Admito que en parte se debe un poco a causa mía, mi corazón es un tanto frágil y más tratándose de ti. Y lo sabes, sabes que te amo, porque sino ¿qué pendeja estaría hablándole a un chico como tú después de haberle hecho lo que tú me hiciste, lo que nos hicimos? Solamente una chica igual de pendeja que yo y que ademas entienda el concepto de amor hacía alguien más.

No me mal interpretes, te amo, sí y como no tienes idea, pero ¿sabes algo? también me amo a mí, lo cual significa una cosa. Te amo, pero eso no quiere decir que quiero regresar contigo, que quiera tener una relación amorosa. Agh, me estoy contradiciendo pero, vaya que más dichosa yo, te mentiría si no, pero ahí entra el amor hacía mi persona. Eres un hijo de puta, lo que significa que si lo hiciera me moldearías a tu antojo, lo cual no puedo permitir, no de nuevo. Pero ser hijo de puta no te hace mala persona, ya que solamente lo eres en el ámbito amoroso, fuera de ello, eres un encanto de persona, un completo y exquisito deleite, y como amigo eres maravilloso inclusive en el tiempo que tuvimos algo. 

Y solamente hasta que me demuestres que no eres más un hijo de puta, volveré a desear una relación contigo, pero mientras, seremos amigos y vendrán a mi mente vagos recuerdos que me harán desearlo querer aun más de lo que ya lo hago y haré. Pero no dejaré que me dominen. Y por mí serás tratado como a un amigo hijo de puta al cual amo, ¿tiene sentido? probablemente no, pero lo que estamos intentando ahora tampoco lo tiene.
Porque después de todo aquello que tuve que pasar después de ti; el no maquillarme, lo cual para mí es un martirio el no hacerlo pero en esos momentos no me importaba, aquellos desvelos llorando desconsolada noche a noche, día a día. Todas aquellas terapias y algunas de ellas mezcladas con alcohol y sustancias alucinógenas que eran cada vez más frecuentes, los "amores" de mentira, que siendo honesta a como los trate debí tratarte, ya que al parecer te gusta ser tratado de esa forma; como perro. Y ahora, quieres que sea tu amiga, gran mamada. Pues amigo, dime cómo verga borro ésto que siento.

Estamos intentando serlo, pero luego nos confundimos y nos tratamos como amores de inicio y eso no debe suceder. Siempre intento tratarte de la forma más perra posible, que a ratos sí logro, pero en otros no, terminando amándote más y demostrándote que aún lo estoy -que estúpida soy-. Y tú obviamente al ser un hijo de puta y yo una enamorada, momentáneamente tomamos esos roles. Yo dejándome llevar y tú, dejando que me lleve. Y al darme cuenta de eso, trato de volver a mi rol de perra y tú al de perro llorón.

He aquí el porqué escribo ésto. Acaba de suceder y yo dejé que me afectara, dejé que tu maldita inestabilidad me afectara. Imposible no hacerlo, aun que creí que no lo haría o al menos intento fallidamente que no lo haga.

Ambos estamos asustados ante ésto, ante lo tuyo, ante lo mío, ante lo nuestro, la única diferencia es que, el hijo de puta cobarde a sus sentimientos aquí, eres tú y yo, la pendeja que está enamorada de ti.

19 de Junio/ 2:46am 

Mi Buen AmorWhere stories live. Discover now