Terminé

4 1 0
                                    

Creo que es tiempo de dejar esto. No cruzabas por mi mente pero justo ahora, que me dió el olor a mierda, me acordé de ti.
Leí. Leí todo aquello que escribí a causa tuya. Frase por frase, hasta tornarse en una especie de "sentir nostálgico", debo admitirlo, me causó mucha risa. Fuiste lo primero que sentí real, lo primero que creí amar y así fue. Pero todo, hasta el tinte mal hecho que llevo sobre mi cabello empieza a desvanecerse poco a poco, hasta llegar al punto de joderte y enojarte contigo misma. Darte cuenta que tú quisiste eso, fue tu elección, probablemente no premeditada lo suficiente. A fin de cuentas, un día te miras al espejo y suspiras. Te percatas de todo el desastre que te has causado, de todo el desastre que pudiste evitar o aquel que pudiste empeorar, y sonríes. Porque no hay nada mejor que esto. No hay nada mejor que tú, yo, ambos o ninguno. Que nunca se trató sobre ti y nunca se trató sobre mí. Simplemente es.

Estoy feliz con lo que se ocasionó, lo bueno, lo malo y aún mejor; lo peor.
Ya no sé cómo escribir y encontrar las palabras adecuadas o indicadas que finalicen aquello que nunca inició, pero sé, que esto no es el fin de mi yo -por más poético y rítmico que suene-.
Es muy probable que todo lo que escribí no tenga algún sentido, pero lo que sentí tampoco lo tuvo, así que a la mierda y viva yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Buen AmorWhere stories live. Discover now