Nuestro maestro de matemáticas, el profesor Kim entró en la sala y las horas de aburrimiento habían comenzado. Mis oídos bloqueaban cada palabra que decía. Y mi mirada se perdió en otra parte. Los ojos azules de Jeong brillaron en mi cabeza, eran fáciles de perder y parecían tan inocentes
Tuve que sacarlo de mi mente, así que miré por la ventana. Genial, estaba lloviendo. Seguí cada gota de lluvia que corría por el cristal de la ventana antes de que me interrumpiera una voz aterradora y fuerte.
-Veo que hay algo mucho más interesante en el exterior que aquí, ¿no es así señorita Park?- El bramido del profesor me devolvió a la realidad y me senté confundido en lo que estaba pasando.
-Detención después de clases hoy. ¿Entiendes?- Sus estrictas palabras incluso hicieron silenciar a los estudiantes susurrantes.
-Sí.- Dije tranquilamente, mi cabeza hacia abajo en vergüenza. Estupendo. Detención el primer día.
-Ahora saquen su tarea todos.- El profesor ordenó y todos siguieron su orden como criaturas sin vida.
Traté de sacar mis deberes, pero cuando no pude sentirlo entre mis libros, entré en pánico. ¿Dónde podría haber ido? Ya tenía suficientes problemas y ahora el profesor Kim iba a llover el infierno sobre mí.
El profesor fue dando vueltas, fila tras fila, recolectando las tareas completas de cada uno. Hasta que finalmente llegó a mi escritorio. Mantuve la cabeza baja.
-¿No has completado tu tarea?- Él cuestionó.
Sacudí la cabeza lentamente. Si le dijera que lo había perdido en su lugar, él me habría hablado y no dejaría que nadie se fuera hasta que terminara.-¡Dos horas de detención!- El grito. Su voz sonaba en mis oídos, haciendo que me doliera la cabeza. Siguió recogiendo papeles y cuando llegó al final de mi fila.-No he hecho mi tarea profesor.-Taehyung dijo, parecía más relajado y libre de preocupaciones de lo que debería haber estado en esta situación.
-Esta no es la primera vez que no has hecho tu tarea, dos horas de detención para ti también-.
Asegurándose de que el profesor no estuviera mirando, me volví. Taehyung había arrugado su tarea y la había sujetado con un puño debajo de su silla.
-¿Por qué?- susurré
-de nada.- Taehyung respondió, sonrió. Gracias Taehyung. La campana sonó, salvándome de más castigos y conferencias del profesor Kim. Finalmente, el profesor se fue. El resto de nuestras lecciones pasaron y finalmente llegó el final del día. Suspiro.
La detención estaba a punto de comenzar y Taehyung no estaba. No es que llegue tarde a las detenciones. No es como él no hacer su tarea tampoco. El profesor Kim vino y me trajo al aula.
"Sus dos horas comienzan ahora, regresaré cuando su tiempo haya terminado y no quiero problemas." Salió de la sala, dejándome sola.
Miré fijamente alrededor del cuarto, estas dos horas parecían ser como dos días. De repente, un avión de papel de color rosa entró en la habitación y aterrizó en el escritorio frente a mí. Pensando que era sólo alguien que estaba jugando, traté de mirar por la puerta y las ventanas, pero el pasillo estaba completamente vacío.
Cuidadosamente, deshaciendo cada pliegue, abrí el papel. Tenía forma de corazón. Puse los ojos en blanco. Bruto. Noté marcas negras y encontré un mensaje en la parte de atrás.
Para Park EunBi,
Te veo todos los días
Y cada vez es más difícil para mi, cada segundo,
Nunca sabrás quién soy,
y se que siempre me preguntarás.De su admirador secreto.
¿Qué es esto? ¿Admirador secreto? ¿Desde cuándo me admiran? Más importante, ¿de quién será?
Quería tirarlo, pero lo doblé cuidadosamente y lo guardé en mi teléfono. ¿Por qué hice eso? No me importa esta estúpida nota o este estúpido admirador secreto. Pero todavía lo guardaba.
Justo en ese momento, Taehyung paso por las puertas y se sentó junto a mi escritorio. Parecía tan relajado hoy. Era muy raro. Es bueno que no haya visto la nota. Dios sabe cómo viviría su burla.
-Hey, ¿sucedió algo nuevo mientras yo no estaba?- Preguntó.
Mis ojos se abrieron en shock. Sentí como si lo supiera todo, y que él pudiera ver a través de mí, pero él no podría haber sabido, ¿verdad?
-Nada, nada sucedió, ¿por qué sucedería algo?, me refiero a que eres tú y yo, en clase, por detención, eso es todo, ¿por qué iba a pasar algo?- Me reí nerviosamente, pero dentro de mí estaba en mi intento de manejar la situación.
-Bien ...-Él se rio tratando de no ser extraño. Camino hasta donde me encontraba.
Siguió hablando y luego se metió en problemas de nuevo por el profesor Kim para hablar cuando pasó por que se supone que debemos estar en silencio, y luego continuó hablando. Miré el reloj y todavía teníamos una hora.
-¿Estás bien ahora?- El rostro de Taehyung se convirtió en seriedad.
-Sí, estoy bien, ¿por qué?- Esperó hasta que me di cuenta de que estaba hablando de mi padre. -Oh,- dije en la realización. Ahora estoy mejor, no te preocupes. Dije, sonreí pero no quería decir más y Taehyung podía ver eso en mis ojos.
La idea de mi padre comenzó a acumularse en mi mente y las lágrimas comenzaron a bien en mis ojos. Nos quedamos quietos durante algún tiempo hasta que rompió el silencio.
-Te quiero, y sabes que estoy aquí para ti, ¿verdad?- Taehyung preguntó, sus ojos se agrandaron en preocupación.-
-Lo sé.-Le contesté tratando de reprimir las lágrimas para poder seguir hablando con él, le sonreí asegurándome que estaba bien.
Luego agarró mis muñecas y me empujó en un abrazo. Uno a uno, las lágrimas se liberaron lentamente de mis ojos, las peleé y finalmente gané la batalla.
-Así que ___, dime, si no confías en ningún tipo, ¿con quién te casarás en el futuro?- Él me soltó del abrazo, la gravedad se rompió y la curiosidad se escribió en su rostro.
-Bueno, si no puedo encontrarme con un tipo en el que pueda confiar, entonces me casaré contigo-. Bromeé, pero Taehyung no se rio del todo.
-¿De verdad?!- Sus ojos se abrieron como grandes platos.
-Claro, ¿por qué no?- Me reí de su reacción. Sacó un pedazo de papel y garabateó algunas palabras.
-Aquí, firme, es un acuerdo que dice que si no encuentra a un hombre para casarse a la edad de veinticinco años, entonces se casará conmigo-. Empujó su contrato de maquillaje y lápiz hacia mí.
Tomé el lápiz y firmé el papel.
-Bien-. Él sonrió y se lo metió en el bolsillo.
Su alegría me hizo reír y él se rio conmigo también. Pasaron varios minutos y mis ojos empezaron a sentirse pesados. Apoyé mi cabeza sobre la mesa usando mis brazos para apoyar. Lentamente, mis ojos se cerraron y la última cosa que vi fue Taehyung mirando al suelo, todavía sosteniendo el papel en su mano, sonriendo a sí mismo mientras jugaba con el anillo negro y mate alrededor de su dedo índice. ¿Qué le pasa a este chico?
ESTÁS LEYENDO
El Admirador Secreto ( Kim Taehyung fanfic)
Fiksi PenggemarCuando el padre de Park __ deja a su madre su opinión sobre los cambios de los hombres. Crece pensando que todos los hombres son mentirosos y egoístas. El único tipo en el que confía en su mejor amigo, Kim Taehyung. Ellos han sido mejores amigos des...