los compañeros de naruto solo podian oir el chillido de los metales.
kakashi: tenemos que ayudarle
Briggan : naruto nos ordeno protegeros y manteneros alejados si vais sera por encima de nuestro cadaver .
memma : que podra hacer 2 cachorritos
mientras tanto con naruto.
zabuza: os habeis oxidado gakisnaruto: no quiero usar todo mi potencial , no quiero que ellos lo vean .
mientras que fuu no paraba de lanzar flechas.
naruto le estaba quitando terreno ha Zabuza , estaban espada contra espada , los dos dieron un salto , estaba muy emparejado estaban bloqueando todos los ataques del otro pero naruto ya consuigio darle algunos cortes al cabo de un rato naruto iba a matar a zabuza ,Haku entro en accionHaku : no voy a permitir que lo mates.
Naruto : esta bien vete , pero si nos volvemos a encontrar ...
con los lobos estaban kushina y memma luchando contra ellos porque querian ayudar a Naruto , claramente los lobos ganaron .
naruto: que esta pasando aqui .
memma : tus lobos nos atacaron.
sora: ellos querian ir contigo y nos dejaste utilizar la fuerza, ademas nos ha insultado.
naruto : buen trabajo , pero necesito que uno lleve a kakashi y otro que descanse.
Briggan tu llevaras a kakashi sora tu descansa .
al cabo de una 1 h llegaron a la casa de Tazuna .
kushina : tenemos que hablar .
naruto: esta bien.
kakashi :¿ como conocias a Zabuza?
naruto: ya luche contra el antes
kakashi: como esque eres tan bueno en kenjutsu.
naruto: no perdi el tiempo cuando me fui a entrenar ademas que tiene de malo soy un uzumaki .
kakashi :esas armas ...fue interrumpido por memma es verdad te ordeno que me la des y tu tu arco ( nota: las armas tienen alma pero no creo que aparezcan).
naruto intentalo si puedes dijo en tono burlon ,cuando memma la intento coger no podia.
naruto: que pasa no puedes con ella mira .
kurama: con medio ojo entre abierto se estaba riendo
memma : de que te ries zorro estupido
naruto: se rie de ti
kurama :empezo a soltar un aura asesina muy fuerte
naruto: sobre nuestras armas nos las regalo nuestro maestro
kakashi. donde estanaruto: murio hace poco
kakashi: lo sientonaruto: bueno no pude matar a zabuza, Tazuna cuando tardaria en construir con 1000 novatos el puente pues 3 días contando el dia donde le explicaria como se hacen .
Al día siguiente
kakashi: bueno os voy a enseñar a escalar arboles sin manos.
memma : es imposible
kushina. no, no lo es .
naruto fuu: si ya sabes.
kakashi: venir conmigo
naruto mentalmente sasuke soy naruto un truco es relajarte y concentrarte , suerte .
( se me olvidaba naruto a creado un elemento con fuu modo siquico puedes leer la mente y comunicarte sin que nadie te oiga)
ESTÁS LEYENDO
Naruto
FanfictionEsta historia va de naruto un chico que fue maltratado desde muy pequeño pero cuando derrepente le aparecen cierta personas que cambiaran su vida