(Aclaración: sasuke y Naruto se quedan a dormir al país de las olas y vuelven al día siguiente a la hora de comer)
con naruto sasuke y sakurasakura :como les ira
sasuke: jo quisiera estar ahicon gaara y fuu
Después de que gaara prepare el desayuno
Fuu-chan ven dijo gaara sin darse cuenta del sufijo que le puso
Ya voy gaara-kun dijo fuu sonrojada por el sufijo que le había puestoEstos desayunaron tranquilos y decidieron volver a bañarse en el lago pero no encontraban su bañador (escondidos por sakura)
Con fuu
Fuu se mentio en ropa interior ya que le daba igual mientras fuese para jugar( ya sabéis cómo es fuu muy infantil y juguetona)
Gaara no se quería meter por vergüenza pero al final fue convencido por fuu y los poderes de los ojos de cachorrito , ambos estaban muy sonrojados y estaban jugando tranquilamente ,ambos salieron del agua se secaron y se cambiaron.Ambos salieron del agua y se sentaron en la hierva ambos estaban muy sonrojados .
Un poco de lemon escrito por Celiaaikang
Gaara da el primer paso y besa a fuu está estaba sorprendida pero continuó el beso ,que poco a poco se volvió muy apasionado, ambos se separaron por falta de aire estaban sonrojados a más no poder .
Gaara: p...
No pudo continuar ya que fuu le volvió a besar poniéndose encima de gaara ,ambos se vuelven a besar teniendo una pelea de lenguas por saber quién toma el control que esta vez gano fuu .
Fuu se quitó la camiseta dejando ver sus pechos ya que su sostén estaba mojado , para gaara los pechos de fuu eran perfectos estos se volvieron ha besar, gaara empieza a besar el cuello de fuu bajando poco a poco hasta llegar a los pechos de fuu este empieza a masajearlos suavemente para no hacerla daño , fuu empieza a quitar los pantalones a gaara , se podía ver a su miembro ya erecto , ambos se volvieron a besar apasionadamente fuu empezó a tocar el miembro de gaara , este gimió ,gaara empezó a lamer y masajear los pechos de fuu con un poco más de brusquedad que antes .
Fuu:Adelante
Gaara empezó a meter poco a poco su miembro en fuu está gimió de dolor gaara poco a poco empezó a moverse poco a poco cada vez más rápido ambos estaban al limite gaara se corrió dentro de fuu , fuu también se corrió ambos se quedaron dormidos juntos y desnudos .
A la mañana siguiente
La primera en levantarse fue fuu que estaba muy sonrojada están ambos desnudos y abrazados , fuu se estaba empezando a sonrojar más y más al ir recordando que pasó la noche anterior, verdaderamente ha ella no le importaba así que decidió seguir durmiendo,gaara se despertó ya eran las 10 de la mañana y este estaba sonrojado , movió a fuu con cuidado , gaara se vistió y se fue a prepara el desayuno cuando acabo vio a fuu que se estaba bañando en el lago desnuda a fuu le daba igual después de lo que había pasado la noche anterior .
Gaara:fuu-chan a desayunar
Fuu: voy
Ambos desayunaron tranquilamente ,estuvieron charlando y luego se fueron a comer a mitad de comida aparecieron Naruto sasuke y sakura con Tazuna
Naruto: hola chicos ya hemos vuelto .
Hola dijeron a la vez
Sasuke: gaara el es tazuna un constructor , le hemos pedido ayuda para una casa 🏡.Gaara: hola soy gaara
Tazuna: hola gaara, bueno donde queréis que construya y voy a necesitar mucha madera y piedra .
Naruto: no se preocupe señor Tazuna tú pides los materiales y nosotros te los damos , bien empezaremos después de comer.
Después de comer
Sakura: bien necesitamos una casa como esta con 4 pisos contando el de abajoEn el piso de abajo estará La Cocina el salón un baño y en el piso de arriba 1 cuartos un baño y una biblioteca la segunda y tercera planta 2 cuartos y queremos que sea insonorizado ( es decir ponen madera piedra madera) los cuartos los baños la biblioteca
Tazuna : cálculo que serán 6 meses.
Naruto :empecemos dice mientras con el mokouton realiza árboles Naruto: chicos estos árboles son sencillos de cortar solo tienes que hacer presión cuando se corten se endurecerán .
Así pasaron los meses gaara y fuu estaban siempre juntos se besabana escondidas pero todavía no eran novios ,sasuke y sakura se estaban empezando ha acercar cada vez más .
Flashback
Naruto: bien 2 se quedan no tardaremos mucho el señor Tazuna tiene que comprar algunas cosas yo tengo que ir por la invocación así que os toca a sakura y a ti sasuke ya que gaara y fuu se quedaron la última vez .
Sasuke: está bien
Sakura: hai
Sakura hacia todo lo posible para quedarse a solas con el pero sasuke solo la evitaba a sasuke le gustaba sakura pero no lo admitiría .
En un intento sakura estaba detrás de sasuke cuando este iba a pedir que se fuera al girar la cabeza para que se fuera se besaronSobre la pareja de naruto estoy entre temari , hinata o yugito decirme vosotros
Jajajaja aquí os dejo
ESTÁS LEYENDO
Naruto
FanfictionEsta historia va de naruto un chico que fue maltratado desde muy pequeño pero cuando derrepente le aparecen cierta personas que cambiaran su vida