Capitulo 1 El hombre desconocido

74 3 0
                                    

Capitulo 1

Camino por la calle, por una esquina oscura, sin sentido alguno.

Sólo pensando en la desgracia de mi vida, después de todo ya no tengo nada que perder, podría hacer lo que quisiera antes de partir y aun así no valdría la pena porque no me siento feliz.

-Que te ocurre muchacho?

Un hombre de rostro intrigante me miraba, parecía inofensivo pero algo no me sonaba en su presencia.

Era evidente que no me podía ver el rostro, pues como siempre tenía la capota del Buso puesta.

-Nada, solo camino por ahí pensando...

Claro... Era de esperarse que no me creyera.

-Y quien es usted por cierto?

-Pues quizá, el que te suba el ánimo.

-No creo, mi vida ya no tiene sentido, ademas mírame estoy acabado.

-Lo que sea que te suceda es un obstáculo en la vida y solo eso, no te debes dejar perjudicar, ademas ni se que cosa terrible te ocurrió.

El hombre me miro interesado, pero aun así insistí.

-Es una historia muy larga.

-Y que? Acaso no vez que esta lloviendo, yo no tengo nada que hacer y tu no es que estés muy ocupado, cuéntame tengo toda la noche...

El hombre me cogió el hombro y me empujo suavemente para que me moviera.

-Estoy cansado de mi vida, ya no le encuentro sentido, quisiera desaparecer por un instante y no saber nada de nadie.

-Mira todos tenemos problemas, digamos yo no puedo volver a mi casa porque mi mujer me esta acosando, quiere que le firmé el papeleo de divorcio, para quedarse con la casa! Y mis hijos siempre están del lado de ella, claro como yo soy el que trabaja y no puedo pasar tiempo con ellos. Imagínate la relación que tengo.

Me dio un poco de confianza con su anécdota y le dije:

-Esta bien, te contare pero no me juzgues cuando termine.

-Claro! Ya no se de que podría sorprenderme.

-Ok.

Respire hondo y comencé a contarle la historia:

Creo que fue en julio, si exactamente después de entrar a clases. Cursaba noveno y llevaba 3 años contando ese año también. Ya la conocía, cuando entré nuevo a ese colegio me toco en el curso con ella pero nunca le hable o le sostuve una conversación mas de un saludo. El siguiente año escuche que se cuadro con alguien. Según lo que escuche eran muy felices, se veían felices pero por alguna razón terminaron.

El me interrumpió y me dijo:

-Estamos hablando de una muchacha?

Se río y me miro asombrado.

-No te lo creo, como puede ser que estés así por una niña?

-Las mujeres son el sexo del placer, son el atributo que nos regalo la vida, ellas se usan y así como se usan se dejan.

-Tienes que aprender que la vida es muy corta y que si te comprometes con una, se te acabara la vida, tu las disfrutas y las dejas.

Yo enojado le dije:

-Tu estas casado no?

-Claro que si, pero eso no significa que no disfrute de los placeres de la vida, ademas la vida no es solo mujeres, tambien tienes que experimentar otro tipo de cosas.

La Esquina OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora