Capitulo 3 La gran decepcion

25 2 0
                                    

Capitulo 3

-Por ella? Que putas? Que significa?

-Es un escorpión, que entre las pinzas sostiene tres letras (cada parte de su nombre termina en A eso quiere decir que son tres A consecutivas). En su aguijón que cuelga encima, lleva una gota de veneno, que significa que su veneno entro en mi y esta acabando mi vida. Debajo del escorpión, esta la sombra que se genera por el sol del desierto, esa sombra soy yo. Aquella compañía que jamas pones atención, pero que siempre esta ahí al lado tuyo apoyando te. Otro significado de la sombra es mi lado oscuro, el secreto de mi vida el que nadie sabe y que al parecer tu tampoco. Finalmente el otro significado es que las cosas no son iguales a las otras, por lo tanto solo existe una sombra, jamas habrán dos sombras iguales. De eso puedes deducir que el escorpión es la otra mitad de mi ser, exactamente la parte que encaja, exactamente la pieza que falta para sentirme completo.

-Y, el escorpión que significa?

-Es lógico no? Es ella claro que elegí el escorpión de entre todos los animales porque es su signo zodiacal.

-Que profundo, te admiro, pero sigo pensando que no debes dejarte afectar por una mujer.

-Que no entiendes? Ella lo es todo para mi, es la pieza del puzzle que mande a buscar, exactamente el molde de la felicidad, es el verso de mis canciones y aunque sea mi opuesto completo es mi complemento perfecto.

Me sentí impresionado, pues todo lo que dije rimo a la perfección y me sentí bien, defender el amor que siento por ella me hacia sentir estupendo.

El quedo aturdido alzo las cejas, creo que se ruborizo, pero sus cejas se agacharon y se colocó nuevamente serio y respondió:

-De verdad me impresionas, jamas conocí a un joven de tu edad que pensara en algo mas absurdo, pero me impresionas y sabes por qué? Sencillamente porque jamas te rindes de darme una contradicción a lo que te diga, y eso me hace darme cuenta que sabes lo que quieres, claro que eres tan completamente estúpido y estas tan confundido que aveces creo lo contrario.

Me enoje, pero no le dije nada, las palabras no me fluían con la rapidez necesaria para decir algo prudente, así que solo calle por unos segundos y seguí con la historia.

Teníamos tan solo dos horas de clase de artes plásticas. Tan solo dos horas para estar cerca de ella, pero había escuchado a la profesora decir el día anterior, que si quería; podía quedarme.

Eso me dio esperanza, me hizo darme cuenta que tenía una oportunidad más para estar con ella.

Pero creo que lo dije tan duro que escucho y me dijo que si. Obviamente me enrojecí y le dije que tenia que convencer a la profesora.

Yo estresado solo quería que le dijera que si.

Espere, sentado muriéndome por dentro, solo esperando.

Luego de unos minutos me abrazo por detrás y me dijo en el oído que si, sentí como una corriente entraba en mi cuerpo, una corriente deliciosa.

Todos se fueron, la profesora cerró la puerta y nos dejaron totalmente solos, parecíamos dos tontos, riéndonos de cualquier cosa. Y si nos hubiese visto estábamos frente a frente, ella dejo de pintar y yo la seguí. Pero una energía llena de tensión paso por mi cuerpo, ella me cogió las manos y me dijo mirándome a los ojos; -Quiero contarte algo, pero no le cuentes a nadie, me lo prometes? Su voz tan magnífica me hizo aceptar con la cabeza y no me dejo decir ni una sola palabra. Yo estaba entusiasmado, creía que me iba a dar una señal, alguna pista, que me dijera que yo le gusto. Pero no fue así. Me apretó las manos y me dijo que a ella le gustaba otro joven, nada menos que un amigo de su mejor amiga. Eso me partió el corazón, me hizo darme cuenta que no tenía esperanza, que todas mis ilusiones se esfumaban y que mi alma se iba corriendo por aquella puerta de metal opaca y sin vida.

-Te lo dije, las mujeres nos utilizan. Por eso es que nosotros los hombres debemos ser más fuertes y no dejarnos por sus encantos.

-De que me servía, de nada. Le dije

La Esquina OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora