Capitulo 4 El joven que llego

21 2 0
                                    

Capitulo 4

-Y como es el otro joven?

-Es mayor que yo muchísimo mayor, es un maldito adonis, es el hombre perfecto para la mujer perfecta, pero lastimosamente para ella, el no le presta atención o pues si lo hace, no lo que debería.

El le escribe de vez en cuando, pero es un arrogante, no puedo creer que siga así de encantada por el, ni que fuera quien sabe quien.

-Cuantos años tiene?

-Dieciocho.

-Dieciocho? se rió, -Y tu cuantos? cinco?

-Tengo quince y ella también...

-A las mujeres les gustan más los hombres con mayor edad, dicen que son más maduros...

-Que cosa más ridícula, quien dijo eso!?

-La ley de la vida. se rió aun mas fuerte. -Y espera como se llama la jovencita por la cual darías hasta la vida. lo dijo en un tono poético pero cómico.

-Bella

-Que lindo nombre, me imagino que sabrás el nombre del joven al cual le romperías la cara. Lo dijo igualmente poético pero aun más cómico.

-Gregory O'conner es deportista de la liga inglesa, es un niño prodigio y con ese detalle conquisto a Bella

-Deberías olvidarla...

-Pero como? Es mi única amiga, es la mas popular del colegio y ademas la mas linda. La única que se a dado la oportunidad de acercarse a mi y la única que me a aceptado como soy.

-tengo razones para enamorarme, demasiadas; ademas no tengo a nadie mas por quien olvidarla, aunque suene utilizador, lo es.

-Es lo mas estúpido que eh escuchado hasta ahora.

-Pero que quieres que haga, aunque este enamorada de otro yo seguiré esperándola hasta que se le acaben los pretendientes o hasta que me muera.

-Corrección: eso ultimo, es lo mas estúpido que eh escuchado. Prendió otro puro, no se como se le acaba tan rápido, este sujeto era muy raro.

-Te acuerdas del joven con el que ella estuvo antes?

-Supongo algo me habrás contado.

-Claro que te dije!!

-Ok que paso con el?

-Terminaron si no estoy mal, porque el le fue infiel y de la peor manera. Ese pendejo dejo embarazada a la mejor amiga delante de Bella, ella lloraba en mi hombro, como lo recuerdo. Cada lágrima que derramo y que yo conservo en el corazón, no debió ser derramada por el si no por algo que si valiera la pena.

-Por ti? se rió,-no lo creo.

-No eh dicho que por mi!

-Pero lo pensaste.

-Como sea!

Se que Gregory llego a su vida, fue porque ella necesitaba olvidar a Tomás con alguien. Es la peor manera de olvidar a alguien.

-Pero la más efectiva, sabes que otra forma sirve? espera! alto! pero antes tienes que prometer que te olvidarás de ella y te darás los lujos que jamas te darás con una mujer al lado.

Lo dude demasiado, pero tenía el corazón destrozado, además si no podía hacerlo, quien era el? lo volvería a ver? no!

-esta bien, lo intentare.

La Esquina OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora