Salimos de la habitación.
Yo estaba impactado, no podía creer lo que acababa de pasar.
-Richard! eres un hijo de perra!
-Y ahora que te pasa? Como te fue?
-Pues como crees?
-Bien supongo?
-Me fue de mierda! esa zorra me cogía y me tocaba, como crees? están todos aquí dementes o que?
-Te estoy ayudando a superar a la tonta esa y es lo único que me dices?
-Tu crees que con esto la olvidare?...
-Supongo, no lo se.
Estaba cerca de la madrugada, mi mama me llama al celular.
-Contesta!
-No contestare, no le contesto desde ayer...
-Que pretendes, que se preocupe y mande al FBI a buscarte?
-Creo que ya lo mando.
-Yo contestare!
-No! cálmate ya contesto.
Cogí mi celular y conteste...
-James! Carajo donde estas?! No sabes lo mucho que estoy preocupada! Aquí esta...
-Mama deja de gritarme.
Richard me quito el celular y lo coloco en modo altavoz.
-Aquí esta tu primo ese, el hijo de el alcohólico de tu tío, tu padre es igual. No se come me pude casar con el.. como se llama Gregory?
Richard me miro intrigado? estaba estupefacto, no podía creerlo.
-Y que ese idiota ahora tendrá que irse a la cárcel!
-Tu eres igual de responsable, estabas con trago y te culpan a ti también!
-Yo no iba manejando! que me crees un asesino?
-Es lo mínimo que te puedo decir. La policía esta aquí y esta escuchando esta conversación, hijo tu sabes que aunque no te demuestre mi amor, te quiero.
-Me acabas de vender? cuanto te dieron ah? 10000 dólares? lo que te gastas diario en el casino? Eres una maldita adicta al juego y maldices a mi padre por alcohólico y a mi por asesino?
-Eres un idiota y ahora tu y tu primo pagaran por lo que hicieron, no te sientes mal por eso?
Richard me quito el teléfono y colgó.
-Porque hiciste eso?!
-Si te busca la policía, están rastreando la llamada. Que carajos acaba de pasar?!
-Nada.
-Porque tu madre te llama asesino, y porque el pendejo de tu primo es también la traga de Bella?!
-Lo que pasa es que....
-No! Creo que no me estas hablando con seriedad y necesito saber la verdad, soy el único testigo de esto y por lo tanto podría entregarte pero no lo haré, quiero saber que mierda acaba de pasar!
-Cálmate, yo debería ser el alterado.
-Ya me relaje.
-Déjame terminar la historia y luego te contare.
-No! necesito primero saber esto.
-Si no me dejas acabar no entenderás que paso.
-Ok.
Richard estresado sale del prostíbulo y yo detrás de el, me coge del hombro, camina ligeramente rápido hasta un lugar mas abandonado y yo continuo.
Gregory es mi primo, no pensé que fuese tan importante decirlo, pero ya que se dio la oportunidad.... ya que.
Como te decía ella es mi todo, pasaban los días y ella conoció a un joven llamado Raul. El la hacia reír, se divertía con el mas que conmigo, ya no me contaba sus cosas y ya no estaba conmigo en artes... Lentamente el me había quitado todo y quizás lo único que tenia en la vida. A el le contaba todo lo que a mi no me contaba, ella no sabia que Gregory era mi primo, yo si lo sabia, pero jamas fui capaz de decirle.
-Eres un idiota.
-Ya? me interrumpirás mas? O puedo continuar?
-continua.
-Pasaban los días, los meses y el... El bruto de mi primo, no había hecho nada para demostrar algún interés en Bella. Yo jamas me hablaba con el, por eso no sabia que el mejor amigo de Samantha la mejor amiga de Bella, era Gregory. No tenia idea! y de haberlo sabido, lo hubiera asesinado a el en vez de a....
-A quien?
-No importa, igual yo no fui, yo no manejaba, era Gregory, el debe pagar! no yo.. ademas yo en este momento estoy pagando, cuando te termine de contar yo me suicidare y ya nadie sabrá lo que paso.
-Deja de ser tan idiota! Y continua!
ESTÁS LEYENDO
La Esquina Oscura
Teen FictionLa historia de vida de un muchacho que su forma de ver el mundo cambia cuando se encuentra con su destino. En una esquina oscura, cuando todo parecía perdido, Mr. Richard Black un hombre de 45 años que caminaba por la noche en una calle oscura y de...