Capitulo 2
El estaba desconcertado, pues mi filosofía de como ver el mundo lo había impactado, quizá jamas se había encontrado con un joven que pensara como yo, pero aun así me contesto con sus creencias baratas.
-Tal vez tengas razón, pero el amor no existe, es un invento del hombre, el pretexto para encadenar a alguien que sabes que se irá cuando se canse, no te confundas querer no es lo mismo que necesitar, y jamas te debes tentar por el amor, es una cuchilla de doble filo.
Yo seguí contando, ignorando el comentario.
Cuando llegábamos al colegio, los dos íbamos juntos al salón, todo el curso nos veía entrar juntos, era algo que me motivaba porque si ella era la mas popular, y hablaba conmigo eso hacia que la gente me hablara también. Así fue, empece a hablarme con todas sus amigas, me hice amigo de sus amigos y poco a poco mi vida fue cambiando.
Ella se fue de viaje, y falto 15 días a estudiar, sus amigas me dijeron que como habían cambiado de salón, le hiciera una pequeña broma. Que entrará al antiguo salón, para ver que reacción tomaba, estuve muy emocionado por eso, era un poco obvio mi estado de enamorado y ya se notaba. Una niña del bus me regaño diciendo que me callara, que parecía enamorado de ella. Ese fue quizá el momento mas embarazoso de mi vida, porque yo sabia que era verdad, y que se notaba muchísimo.
-No te lo creo, esto es terrible.
Me lo dijo como si hablara en sarcasmo y evidentemente lo hacia.
se río.
Me dio tanta rabia, pero lo ignore.
Desde ese día, ella me empezó a tratar diferente, era como si sospechaba algo, como si se hubiese dado cuenta que me gustaba. Pasaron los días, éramos buenos amigos pero se acabo el año.
Comenzó décimo y me toco nuevamente con ella, pero en el bus ya no estaba conmigo, la cambiaron de bus. Eso quería decir que ya no hablaríamos tanto como antes. Aun así tenía una relación buena con ella. Como siempre; el trabajo es de a parejas, yo me quedaba solo, pero este año, quedaron de sus amigas solo dos eso quería decir, que me tocaba con alguna de las tres. Para mi que era suerte, o karma, pero el hecho es que el destino me ayudo esta vez.
-La suerte, el destino o el karma no existen, sabes por qué lo se? Porqué sencillamente la vida esta calculada y si tu estas en el tiempo correcto te pasan las cosas buenas, si no pues no. Si sales dos minutos antes de lo que te toca te pueden matar pero por esos dos minutos mal calculados te puedes salvar la vida y no darte cuenta de nada.
-Cállate ya! Le grite. Me exalte demasiado, por poco y le rompo la cara.
Pero tuve que calmarme porque sabia que de nada servía.
-Quien esta contando la historia? Yo cierto? Así que calla y escucha.
Aun me acuerdo, era febrero, a ella le entregaron la guía y prácticamente la desarrollo toda, sola sin que yo le diera alguna contradicción. Lo único que se es que yo la veía, tan hermosa con el cabello terciopelo que me fascinaba, con los ojos más bellos que eran dos puertas que tenían un amor sin fondo, radiaban tan irresistiblemente que me hacían suspirar.
El amor de mi vida, si se puede decir así, me miraba y yo se, yo lo se!
-Ya dilo rápido, sabes que?
Yo se que ella sabe que me gusta, lo presiento pero por alguna razón en especial... No me evita, es como si le gustara que la deseara, como si le encantara que alguien la desee.
Es irritante esta situación.
El hecho es que me fascina, ella me mira de una manera, tan.. Tan diferente a como mira a los demás, como si a ella también le gustará, pero yo se que no le gusto, me mira como si me intimidara, me retara a hacer algo más, a llegar más lejos de lo que eh llegado.
-Me encantan las mujeres así, que me demuestren que están en la jugada, que no son bobas y que saben lo que quieren.
-Cállate, ella no es ninguna regalada, ella es muy linda y todo lo que quieras pero jamas será una perra.
-Si a ella le gusta que la mires... Es por algo.
-Como sea.
En algo tenia razón, ese hombre me hacia darme cuenta de muchas cosas, claro que era muy irritante pero por alguna razón no podía dejarle de contar mi vida.
-Son las 8:30, mi mujer debe estar haciendo la cena... Pero no puedo ir, como voy a ir. Susurro.
Había llovido a cántaros, el cielo se despejó. Dejando solo una calle oscura y silenciosa, donde dos personas que nunca se habían cruzado, hablan como si se conocieran desde toda la vida.
Como te decía, ella ya lo sospechaba y creo que la amiga también. Por eso ella también se intentó acercar a mi, y darme confianza para que le diera alguna indirecta que jamas le daría.
En la clase de artes plásticas , yo soy el mejor. Pinto muy bien pero siempre eh dicho que es un talento desperdiciado, no lo utilizare en mi vida, no lo necesito. Pero es una habilidad que en la vida servirá de algo así que estoy bien con eso.
Ella siempre se hace al lado mío, la rutina diaria de la clase de artes es coger un caballete y sentarme al lado de ella. Coger el reproductor de música y colocar las canciones que más le gustan; ella y yo tenemos gustos de música diferentes, es increíble que tengo más de veinte canciones que no escucho en toda la semana, pero que coloco única y exclusivamente ese día.
Todos mis dibujos, cuadros y proyectos de arte que hago tienen un significado, una razón por la cual lo hice o algo que refleje lo que paso en ese momento. Es así que quiero tatuarme un escorpión, y si, por ella!
ESTÁS LEYENDO
La Esquina Oscura
Fiksi RemajaLa historia de vida de un muchacho que su forma de ver el mundo cambia cuando se encuentra con su destino. En una esquina oscura, cuando todo parecía perdido, Mr. Richard Black un hombre de 45 años que caminaba por la noche en una calle oscura y de...