Ahora Hyoudou Issei estaba nuevamente en la mansión de Mercelida Ygvar siendo que esta tenia la cabeza de Issei en sus piernas mientras acariciaba el cabello de Issei.
Me alegro que estés vivo Issei - dijo Mercelida sonriendo -
Si pero aun así lamento todo el sufrimiento por el que pasaste cuando pensaste que había muerto - dijo Issei serio - odio verte o hacerte llorar y lo que hice es imperdonable para mi, prometí jamas hacerte llorar y fue lo primero que hice me siento un estúpido por completo.
No te preocupes Issei además yo no puede hacer nada para evitarlo solamente me quedó aquí sentada siempre esperando a que tu hagas todo - dijo Mercelida triste - quisiera ser de utilidad a la hora de enfrentar a enemigos.
No necesitas hacer eso Mercelida - dijo Issei sonriendo - tu eres mi reina y la persona que debo proteger lo peor que quisiera que hicieras fuera el que pelearas contra alguien y salieran lastimada eso jamas me lo perdonaría.
Me alegro que te preocupes por mi Issei pero aun así quisiera ayudarte a la hora de que te enfrentes a alguien fuerte y peligroso - dijo Mercelida -
Ahora ya no necesitas eso Mercelida con el poder que obtuve es mas que suficiente para protegerte de cualquiera - dijo Issei sonriendo - así que ahora no tendrás que preocuparte nunca mas.
Bueno pero al menos quiero ser consentida por ti Darling - dijo Mercelida sonrojada -
Asta que nivel quieres que te consienta? - preguntó Issei sonriendo - puedo hacerlo asta lo que quieras.
Bu...bueno entonces qui...quiero u...un hi...hijo tuyo Issei - dijo Mercelida sonrojada - es lo único que te pido.
Estas hablando enserio Mercelida? - dijo Issei sorprendido - sabes que una vez que pase eso no volveremos a tener sexo asta después de que nazca y aun así lo quieres?.
Si lo quiero no importa que tenga que esperar 9 meses o todo un año pero si puedo tener algo que recuerde el amor que nos tenemos no me importaría para nada - dijo Mercelida sonriendo - así que Darling me das lo que pido?.
Muy bien yo jamas te negare nada Mercelida y si quieres que tengamos un hijo lo haré - dijo Issei sonriendo para levantarse y dirigirse a su habitación cargando a Mercelida siendo que la acostó en la cama y se puso encima de ella - ya paso un año desde la ultima vez que lo hice contigo Mercelida quizás para ti solo fueron menos de 8 días pero a mi un año sin ti me estaba volviendo loco.
Entonces tengamos sexo asta que ya no podamos mas Darling - dijo Mercelida sonriendo - que eso es lo que mas deseo así como un hijo tuyo.
Muy bien Mercelida - dijo Issei sonriendo para quitarle el vestido a Mercelida viendo el cuerpo desnudó de la reina súcubo - extrañaba ver tu erótico y bello cuerpo Mercelida.
Da...Darling no digas cosas así - dijo Mercelida sonrojada - pero aun así me siento feliz que me estés halagando Darling.
Tu para mi eres una diosa de belleza y figura insuperable toda mujer se siente celosa de solo verte - dijo Issei sonriendo mientras se quitaba la ropa - y así yo soy el que se siente halago de tener a una diosa como novia, pero creó que han sido suficientes halagos por esta noche es momento de hacerlo Mercelida.
Si Darling lo e estado esperando todo este tiempo - dijo Mercelida sonriendo -
Así es y te daré todo mi amor Hani - dijo Issei sonriendo besando a Mercelida la cual estaba sonrojada - pero ya enserio empecemos.
Diciendo eso Issei mete su pene en la vagina de Mercelida siendo que ella sonríe al sentir el pene de Issei.
Al fin después de tanto tiempo lo e vuelto a sentir - dijo ella sonriendo - al fin soy una mas con Darling.
ESTÁS LEYENDO
Dragón De Súcubos Segunda Temporada
FanfictionHyoudou Issei quien tras intentar detener al hizo del Maou Lucifer original termina muriendo a causa de este dejando este mundo, o eso es lo que todos creyeron ya que el termina siendo salvado por un ser de grandes poderes quien le da una segunda op...