El ataque de Loki a Kou

2.8K 151 69
                                    

Hyoudou Issei había vuelto a su vida normal después de que regresara a la vida siendo que ahora había llamado mas aun la atención de todas las mujeres debido a la gran cantidad de poder de dragón que expulsaba de su interior siendo que llego a ganar mucha fama entre las mujeres y odio entre los hombres así como llamo la atención de dos chicas y mas de lo que ya lo había echo antes así como de una de sus senseis que tiempo atrás se había visto con ellos.

Aaah esto es aburrido – dijo el castaño acotado en el pasto de su academia siendo visto por muchas mujeres con bastante lujuria lo cual lo aburría ya que eso no le importaba – quiero que haya algo interesante en la vida, otra vez.

[No desees cosas que luego Lamentarás Issei] – dijo Ddraig en la mente de Issei –

Si lo se Ddraig lo se muy bien quiero pelear ya que a pasado mas de un mes sin nada importante, las Gremory así como Sitri se fueron al inframundo por asuntos de su familia y yo aquí como idiota esperando a que algo interesante aparezca – dijo el castaño en su mente suspirando – pero es estúpido esperar a que algo interesante suceda.

En eso la chica llamada Kurumu Kurono una de las chicas mas deseadas de la academia Kou la cual tenia atrás suyo a Airi la otra chica mas deseada tanto así como las One-samas.

Que sucede Kurono-san? – dijo el castaño con los ojos cerrados –

Nada acaso ya el actual chico mas popular de Kou no quiere hablar con nadie por hacerle el hombre? – dijo la rubia seria –

Aaah(suspiro) no me hago nada ni me creó nada sigo siendo el mismo Issei que no le importa la fama ni nada solo quiere relajarse – dijo el castaño sin abrir los ojos – yo no me siento una estrella de Hollywood como ustedes Airi-san y Kurumu Kuruno-san.

No pienses que tengo la cabeza en la nube como tu niño bonito – dijo la rubia molesta intentado aplastar con su pie la cabeza de Issei siendo que este la detiene con su mano derecha sorprendiendo a la rubia – Eh?.

Por favor Airi-san no use la fuerza bruta en esto que no me gusta pegarle a las mujeres aparte que eso es sucio y vil – dijo el castaño serio – no soy un caballero pero odio golpear mujeres pero tampoco me dejare golpear por una así que tranquila si no quiere que sea lastimada.

Cuando dijo eso Issei miro con seriedad y frialdad a la chica la cual hizo que se pusiera nerviosa y quitara su pie así como se alejara.

Aaah(suspiro) esta fama me esta volviendo loco – dijo el castaño aburrido –

Mientras tanto en algún lugar del inframundo se podía ver como un hombre de cabello largo y blanco estaba mirando a otro de cabello plateado y viejo.

Que desea hijo de Lucifer – dijo el peli blanco serio –

Escuche que los dioses nórdicos se aliaran a la débil alianza de las facciones nórdicas y me dio pena que un dios como tu tenga que guardar silencio mientras su pueblo se une a débiles demonios y mas seres – dijo el viejo sonriendo –

Como te podría creer hijo Lucifer? – dijo el peli blanco serio –

Eso es simple tengo pruebas y si quieres deshacer la alianza y mostrar que ustedes son seres que no necesitan aliarse a nadie para ser los seres supremos – dijo el viejo sonriendo –

Tienes mucha razón hijo Lucifer – dijo serio el peli blanco –

Además se que la hija de uno de los Cadres y hermanas de los falsos Maous Lucifer y Leviatan viven en el mundo humano – dijo el viejo sonriendo – si las eliminas podrás mostrar que ustedes son superiores en todo.

Dragón De Súcubos Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora