Hyoudou Issei estaba en su casa con Mercelida la cual estaba abrazando de forma posesiva al castaño mirando a la vez a las 3 chicas enfrente de ella.
Así que ustedes que quieren? - dijo la rubia seria - que quieren con MI DARLING.
Me...Mercelida no seas así - dijo el castaño nervioso entre los pechos de su novia -
Tu eres mio y si esas tres mujeres no dicen porque quieren lo que es MIO no te soltare - dijo la rubia seria -
Al final el tiene a una novia muy celosa - dijo la rubia Airi suspirando - si la vieja no nos quiere compartir su novio no se puede hacer nada.
Airi guarda silencio - dijo el castaño serio - no le digas así a mi mujer y a tu reina.
Tu no eres mi jefe - dijo la rubia seria - así que adiós.
Mercelida me puedes soltar? Castigaré a esa niña además explicarle todo a ellas, su puesto así como que eres - dijo el castaño serio separándose de la rubia para seguir a Airi y cargarla en su hombro - tu te vienes conmigo pequeña.
ESPERA QUE? - dijo la rubia Airi confundida - SOLTARME VIOLADOR!!!
Me vale tres hectáreas de vergas lo que me digas de que hoy te doy hoy te doy - dijo el castaño llevándosela a una habitación lejana de la sala para tirarla en la cama y empezar a desvestirse - muy bien Airi te mostraré que a mi me tienes que respetar.
Con tu cosa esa no me harás sentir nada Hyoudou - dijo la rubia sonriendo pero con nerviosismo -
Que no sentirás nada dices? Okay - dice el castaño complementa desnudó sonrojando a la rubia - y ese sonrojo que significa Airi?
N...no se de que hablas Hyoudou - dijo la rubia nerviosa mirando a otro lado -
Vamos a mi no me puedes engañar Airi-chan - dijo el castaño acercándose a la rubia la cual estaba nerviosa y sonrojada - tu quieres hacerlo y a mi no me engañas Airi-chan.
T...tu te equivocas y...yo no quiero hacer nada con un pervertido - dijo la rubia dándole una bofetada -
Tu si quieres y esto lo demostrara - diciendo eso el castaño besa a la rubia la cual se sorprende pero termina correspondiendo y abrazándolo por el cuello para separarse mostrando en ella un leve sonrojo - te lo dije Airi-chan tu quieres hacerlo.
Y...ya te dije no se de que hablas - dijo ella mirando a otro lado -
Muy bien - dijo el castaño quitándole la ropa lentamente -
N...no hagas eso - dijo la rubia nerviosa -
Si lo haré - dijo el castaño dejando desnuda a la rubia para acercar su verga a la vagina de la rubia - estas lista?.
Bu...bueno si - dijo ella sonrojada - ha...hacerlo si quieres.
Lo quieres no? - dijo el castaño frotando su verga con la vagina de la chica -
S...si lo quiero a...así que me...meterme esa verga ya Hyoudou Issei!! - dijo ella sonrojada a mas no poder -
Muy bien jefa si lo quiere lo tiene - dijo el castaño penetrando de un golpe a la rubia haciendo que se retuerza debido a que Issei le había quitado la virginidad - estas bien no?.
S...si a...así que sigue po...por favor Issei - dijo la rubia sonrojada -
Muy bien eso are Airi - dijo el castaño penetrando a la rubia lentamente la cual se empezaba a acostumbrar - te gusta?.
S...si s...se siente bien - dijo la rubia mostrando una sonrisa - a...así que mas rápido y fuerte.
Estas segura? - dijo el castaño serio -
ESTÁS LEYENDO
Dragón De Súcubos Segunda Temporada
FanfictionHyoudou Issei quien tras intentar detener al hizo del Maou Lucifer original termina muriendo a causa de este dejando este mundo, o eso es lo que todos creyeron ya que el termina siendo salvado por un ser de grandes poderes quien le da una segunda op...